Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Poner a Cambaceres donde se debe”

Emmanuel Marengo contó sus sensaciones del campeonato Apertura de la D y de cómo se prepara el plantel de Ensenada para el próximo semestre.

Publicada: 19/12/2019 07:51:05

Lecturas: 2456

Después de su primer semestre en el club, Emmanuel Marengo se transformó en una de la pieza más importante en el mediocampo, y hasta jugó como marcador central con la llegada de Rubén Agüero.

En diálogo con Solo Ascenso, el volante destacó lo bueno y lo malo para el Rojo Ensenadense, y que puntos se deben corregir para pelear el ascenso.

“La sensación son raras por el torneo regular que tuvimos, creo que no nos merecíamos terminar en mitad de tabla, en muchos partidos no nos jugó la suerte a favor, pero estamos tranquilos porque sé que dejamos todo”, comenzó.

Al ser consultado por no haber podido cumplir uno de los objetivos del año, Marengo destacó: “Fue una lástima no entrar a la Copa porque era el objetivo de nosotros, sabiendo lo lindo que es jugarla contra un equipo de primera división. A mí me tocó hacerlo y es algo que no se puede explicar, pero hicimos un torneo regular donde no tuvimos ni un poquito de suerte, el plantel esta para pelear arriba”.

Sobre las mejoras del equipo, el ex Ballester remarcó: “Lo que mejoramos es en no bajar la cabeza nunca y si nos hacían un gol sabíamos que lo íbamos a empatar, y ahora hay que lograr ser un poquito equilibrado y creo que con eso Cambaceres va a dar que hablar, pero para eso tenemos la pretemporada para prepararnos de la mejor manera”.

Además, enfatizó sobre lo que se viene para club. “El objetivo de nosotros es siempre el mismo desde que arrancó la primera ronda, ir por el ascenso que es lo que se merece el club, no se merece estar en la categoría, vamos a trabajar día a día para lograr poner a Cambaceres donde se debe”, finalizó.

Marengo llegó este semestre a Cambaceres proveniente de Central Ballester y participó en la mayoría de los encuentros compartiendo la mitad de la cancha con Esteban Coronel.

Sebastián Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas