Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Pide a gritos el final

El Rojo, que no podrá evitar el último lugar de la tabla, cerrará el torneo como visitante de Lugano. Jorge Casanueva definió los once que saldrán desde el inicio.

Publicada: 10/05/2019 18:33:57

Lecturas: 656

Defensores de Cambaceres cierra la peor temporada de su historia. El elenco de Ensenada nunca le pudo agarrar la mano a la categoría y es por eso que no podrá escaparle al último escalón de la tabla de posiciones en la Primera D.

Este sábado, desde las 15.30 y con el arbitraje de Edgardo Zamora, el Rojo visitará a Lugano en Tapiales. El elenco ensenadense lleva cinco juegos sin ganar, mientras que el Naranja viene de caer ante Central Ballester, aunque de local hace dos cotejos que no conoce la derrota.

Para este encuentro, el director técnico Jorge Casanueva realizaría un cambio en relación a los futbolistas que vienen de caer 3-1 ante Yupanqui. Sin Julián Torres por haber llegado a la quinta amarilla, Iñaki Berterretche podría ser su reemplazante.

En definitiva, el Rojo formaría con: Sergio Meli; Enzo Caroccia, Maximiliano Negrette, Berterretche, Juan Manuel Díaz; Facundo Garzino, Agustín Durán, Mariano Romero, Franco Palacio; Lucas Catalano y Mauro Dubini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas