Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Para seguir prendido

Tras un inicio de campeonato favorable, el Rojo buscará seguir con buenos resultados para afirmarse en la punta cuando visite este viernes a Atlas.

Publicada: 12/09/2019 22:21:28

Lecturas: 505

Luego de un buen arranque frente a su gente, el conjunto ensenadense intentará continuar con buena racha y así prenderse arriba como uno de los candidatos de la divisional. Este viernes, en General Rodríguez, afrontará un duro compromiso ante el Marrón, desde las 15.30 y con el arbitraje de Tomás Diulio.

Cambaceres tendrá una sola baja que suplirá con la recuperación de Facundo Garzino en lugar de Isabelino Prieto, y así Defensores mantendrá la base que le dio la victoria frente a Argentino de Rosario, para colocar a Enzo Caroccia como marcador central, conservando el 4-3-3 del inicio del campeonato.

Será un duelo de dos equipos aspirantes al ascenso y de mucha historia. Cabe destacar que el Marrón también ganó en su estreno frente a Centro Español con gol de Sebastián Ybares y así el conjunto de Retamar sacó chapa.

De esta manera, el club de Ensenada alineará a Tahiel Alegre; Facundo Garzino, Enzo Caroccia, Leandro Dreer, Juan Manuel Díaz; Agustín Durán; Esteban Coronel, Emmanuel Marengo; Leonel García, Fabián Maidana y Matías Reali.

Además, fueron convocados para este encuentro Nicolás Naranjo, Leonel Caielli, Fausto Di Sandro, Iñaki Berterretche, Rodolfo Fernández, Nicolás Ferreira, Lucas Catalano y Matías Samaniego, de los cuales uno quedará afuera del banco de suplentes.

Sebastián Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas