Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Otro para el fondo

El conjunto de Jorge Casanueva confirmó la incorporación de un defensor central proveniente de la Liga Amateur Platense. El Rojo se prepara con vistas al torneo de la D.

Publicada: 28/07/2019 18:13:53

Lecturas: 968

Defensores de Cambaceres consiguió uno de los refuerzos que había solicitado Jorge Casanueva para cubrir el puesto de marcador central. Se trata del paraguayo Isabelino Prieto, ex inferiores de Gimnasia La Plata, que se desempeñó en la Liga Amateur Platense en La Plata FC y CRIBA.

Este es décimo segundo refuerzo que suma Defensores de Cambaceres de cara al nuevo campeonato, que se agrega en la defensa a nombres experimentados como el de Leandro Dreer, que llegó para reforzar la saga desde Atlas y al de Enzo Caroccia, que continúa en el club.

Prieto llega de jugar sus últimos partidos en CRIBA y tiene el visto bueno del técnico Jorge Casanueva. El jugador había sido uno de los pedidos del entrenador del Rojo para incorporarlo al plantel.

Asimismo, Isabelino Prieto fue campeón de la Liga Amateur Platense con CRIBA y es uno de los más valorados por Santa María, quien tuvo tres ciclos en Cambaceres como director técnico y ayudante, además de ser parte del cuerpo técnico de Guillermo Brown de Puerto Madryn en 2012.

Sebastián Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas