DEFENSORES DE CAMBACERES

12.07.19 11:17

Exclusiva

“Nos quedamos sin trabajo”

Debido a la nueva reglamentación de la categoría, el Rojo perderá tres futbolistas. Lucas Villar habló con Solo Ascenso y se mostró dolido por la decisión de la AFA.

En la Primera D ningún jugador con contrato registrado en la Asociación del Fútbol Argentino podrá jugar en la categoría. Eso cayó como un balde de agua helada en Defensores de Cambaceres, que no podrá contar con Lucas Villar (foto), Mariano Romero ni Brian Asteazarán.

Al momento de expresar sus sensaciones, Lucas Villar dialogó con Solo Ascenso y destacó: “La verdad es que da mucha bronca porque a mitad de pretemporada nos salen con esta noticia, se tendría que haber tomado con más tiempo. En Cambaceres somos tres, nos quedarnos sin club y sin trabajo, no esperábamos que pasara esto justo ahora, me parece una locura porque la divisional pierde jerarquía”.

Asimismo, agregó: “Pareciera que muchos dirigentes de la categoría quieren que la divisional no crezca, ya sea con el tema de los mayores o como pasa ahora con los contratos, deberían replantearse si quieren hacer una categoría amateur o que mejore”.

Con respecto a su futuro incierto, Lucas Vilar manifestó: “Los dirigentes nos dijeron que tenemos las puertas abiertas para entrenar en el club hasta poder conseguir alguna prueba u otra institución para jugar. Es todo muy complicado porque los planteles están casi conformados y varios se fueron de pretemporada, se hace todo muy cuesta arriba”.

“Da mucha bronca y tristeza dejar el club de esta manera, me hubiese gustado irme dentro de la cancha. Luego de la lesión era mi chance para tomarme revancha y ascender con Cambaceres, espero poder volver pronto y tratar de vestir la camiseta del club que me formó como persona y del cual soy hincha”, concluyó.

Entrevista: Sebastián Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

“Sé que es una categoría diferente”

Nahuel Camargo, uno de los refuerzo del Lobo Rojo para la próxima temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó: “Apenas se me presentó la oportunidad, no dudé”.

LINIERS

No hay dos sin tres

En las últimas horas, la Topadora sumó tres refuerzos más a su plantel para afrontar la próxima temporada de la Primera D, que empezará a principios de septiembre.

SPORTIVO BARRACAS

Dos más para el Arrabalero

Sportivo Barracas continúa armándose para afrontar el próximo torneo de la Primera D. Esta vez, cerró la llegada de dos refuerzos.

LINIERS

Amistoso reforzado

La Topadora disputó su primer amistoso de pretemporada. El elenco dirigido por Damián Troncoso se midió ante San Martín de Burzaco con la presencia de algunas incorporaciones.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Agradecido al hincha de Argentino"

Luego de la salida de Lucas Rodríguez, el arquero Mateo Quintana se expresó sobre su posible chance de ser titular en el torneo. “Estoy haciendo un trabajo importante”.

JUVENTUD UNIDA

“Pasé muchos momentos en Juventud”

Gonzalo Leizza habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de confirmar su regreso al Lobo Rojo y contó: “Uno vuelve con esa ilusiónde volver a pasar lo que vivió en el 2014”.

notasanteriores

“Que sea el comienzo de algo lindo”

El conjunto ensenadense sigue sumando refuerzos. En este caso Leonel García, volante con pasado en Gimnasia, arregló su vínculo con el conjunto de Jorge Casanueva.

“Sería una injusticia muy grande”

Luego de la decisión de AFA de no permitir que jugadores con contrato profesional jueguen en la D, Mariano Romero habló con Solo Ascenso y dio sus sensaciones.

“No nos queríamos ir así”

Luego de la nueva reglamentación en la Primera D, uno de los futbolistas afectados, Brian Asteazarán, dialogó con Solo Ascenso y contó sus sensaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana