Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Nos quedamos sin trabajo”

Debido a la nueva reglamentación de la categoría, el Rojo perderá tres futbolistas. Lucas Villar habló con Solo Ascenso y se mostró dolido por la decisión de la AFA.

Publicada: 12/07/2019 11:17:50

Lecturas: 3312

En la Primera D ningún jugador con contrato registrado en la Asociación del Fútbol Argentino podrá jugar en la categoría. Eso cayó como un balde de agua helada en Defensores de Cambaceres, que no podrá contar con Lucas Villar (foto), Mariano Romero ni Brian Asteazarán.

Al momento de expresar sus sensaciones, Lucas Villar dialogó con Solo Ascenso y destacó: “La verdad es que da mucha bronca porque a mitad de pretemporada nos salen con esta noticia, se tendría que haber tomado con más tiempo. En Cambaceres somos tres, nos quedarnos sin club y sin trabajo, no esperábamos que pasara esto justo ahora, me parece una locura porque la divisional pierde jerarquía”.

Asimismo, agregó: “Pareciera que muchos dirigentes de la categoría quieren que la divisional no crezca, ya sea con el tema de los mayores o como pasa ahora con los contratos, deberían replantearse si quieren hacer una categoría amateur o que mejore”.

Con respecto a su futuro incierto, Lucas Vilar manifestó: “Los dirigentes nos dijeron que tenemos las puertas abiertas para entrenar en el club hasta poder conseguir alguna prueba u otra institución para jugar. Es todo muy complicado porque los planteles están casi conformados y varios se fueron de pretemporada, se hace todo muy cuesta arriba”.

“Da mucha bronca y tristeza dejar el club de esta manera, me hubiese gustado irme dentro de la cancha. Luego de la lesión era mi chance para tomarme revancha y ascender con Cambaceres, espero poder volver pronto y tratar de vestir la camiseta del club que me formó como persona y del cual soy hincha”, concluyó.

Entrevista: Sebastián Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas