Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

No reacciona

El Rojo cayó 1-0 ante Juventud Unida en calidad de visitante y acumuló su tercera caída consecutiva. Alexis Beltrán convirtió el único tanto del Lobo.

Publicada: 02/10/2018 19:26:25

Lecturas: 763

Defensores de Cambaceres cargaba con la obligación de obtener un triunfo que le permita esquivar las últimas posiciones de la tabla. Sin embargo volvió a tener una pálida actuación, perdió por la mínima diferencia y apenas logró sumar tres puntos de quince posibles.

En un partido de trámite parejo y sin grandes ocasiones para convertir, el local lastimó a los nueve minutos por intermedio de Alexis Beltrán. Con el resultado en negativo, el elenco de Ensenada nunca pudo asimilar el golpe y tampoco contó con ideas claras para llegar al empate.

La segunda etapa no modificó el desarrollo del juego y Cambaceres fue con más empuje que juego sobre el campo rival. El conjunto de San Miguel, por su parte, tampoco tuvo un patrón definido y aprovechó la desesperación de la visita para mantener la diferencia en el marcador.

De esta manera el plantel dirigido por César González volvió a sufrir un duro cachetazo en la categoría y así alcanzó su tercera derrota en forma consecutiva. La intención será recuperarse en la próxima fecha cuando reciba a Claypole.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas