Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

No le escapa al fondo

El conjunto de Ensenada empató 1-1 ante Ballester y sumó su cuarto partido sin poder ganar. Leandro Ledesma fue el autor del único tanto del elenco de Casanueva.

Publicada: 21/04/2019 13:03:15

Lecturas: 530

La historia comenzó a pedir del Rojo, porque a los cinco minutos el local se quedó con un futbolista menos por la expulsión de Gonzalo Paz. Parecía que el elenco ensenadense iba a salir decidido sobre el campo rival, pero ocurrió todo lo contrario: a los 18 minutos Nicolás De Benedetti aprovechó un descuido defensivo y la mandó a guardar.

A partir de allí la visita despertó y poco a poco comenzó a generar peligro sobre el arco rival. El Rojo creció en cuanto al juego, tuvo asociaciones y convirtió en figura a Juan Ghiglione, atento y con buenas intervenciones.

La segunda etapa no modificó mucho la sintonía. El Canalla, tranquilo por la ventaja en el marcador, intentó con más ganas que buen juego pero no contó con situaciones de peligro; mientras que el Rojo se adelantó unos metros en el campo, aunque no tuvo ideas para lastimar en el área contraria.

Y cuando todo indicaba que la caída era inevitable, Leandro Ledesma apareció a siete minutos del cierre para decretar la igualdad. Fue empate y un punto para Defensores de Cambaceres, que de todas formas continúa en el fondo de la tabla de posiciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas