DEFENSORES DE CAMBACERES

21.03.19 21:38

Necesitado

El Rojo, que viene de dos derrotas y está último, visitará a Deportivo Paraguayo, otro que está en el fondo de la tabla. El encuentro será este viernes a las 15.

+ Ficha del Partido

Cambaceres perdió sus últimos dos partidos y se mantiene en el último puesto de la tabla de posiciones de la Primera D. Si bien no se corre peligro porque no hay desafiliación este año, el Rojo quiere ganar para salir del fondo y aspirar a la clasificación al reducido.

Este viernes, desde las 15, tendrá la chance de abandonar el último puesto cuando visite a Deportivo Paraguayo, otro de mal campeonato y que apenas tiene tres puntos más. El duelo será arbitrado por Edgardo Kopanchuk y se jugará en cancha de Liniers.

El técnico de Camba, Jorge Casanueva, no tiene suspendidos ni lesionados por lo que podría poner en cancha el mismo equipo que viene de caer por la mínima diferencia ante Centro Español.

Así las cosas, el Rojo formaría con: Sergio Meli; Facundo Garzino, Maximiliano Negrette, Enzo Caroccia, Julián Torres; Mariano Romero, Agustín Durán, Juan Manuel Díaz, Mauro Dubini; Lucas Catalano y Fabián Maidana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

“Resultado importantísimo”

Nahuel La Sala, autor del único gol que le dio la victoria a Yupanqui ante Atlas, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Tomamos este partido como una final” admitió.

ARGENTINO DE MERLO

“Nos costó mucho”

Después de la derrota ante Claypole, Axel Bordón, autor del segundo gol de La Academia, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Después de errar el penal, se agrandaron” dijo.

JUVENTUD UNIDA

Evaluando los daños

Terminó la fecha en la que el Lobo Rojo quedó libre. Cómo afectaron los resultados la posición del equipo de San Miguel y qué tiene que hacer para ingresar al Reducido.

ARGENTINO DE MERLO

Pagó caro los errores

Argentino de Merlo cayó en su visita a Claypole por 4-2 en un primer tiempo que fue para el olvido. Lucas Ocampo y Axel Bordón descontaron en el complemento para La Academia.

CLAYPOLE

En mi casa, no

El Tambero se hizo fuerte ante un Argentino de Merlo plagado de suplentes y lo goleó por 4-2 en el estaido Capocasa. Ignacio Cravero le atajó un penal a Leandro Fleita.

YUPANQUI

“Ilusionados con entrar al Reducido”

Facundo Ledesma, que cumplió 100 partidos en Yupanqui, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la actualidad del Trapero. “Lo veo bien al equipo, sólido” afirmó.

notasanteriores

No le escapa al fondo

El conjunto de Ensenada empató 1-1 ante Ballester y sumó su cuarto partido sin poder ganar. Leandro Ledesma fue el autor del único tanto del elenco de Casanueva.

A madrugar

El elenco de Ensenada, que lleva tres partidos sin alegrías, visitará este domingo a Central Ballester. Jorge Casanueva hará una sola variante en el equipo.

“No podemos terminar últimos”

Maximiliano Negrette, defensor del Rojo, habló con Solo Ascenso, analizó el punto frente a Atlas y lamentó la floja campaña del equipo ensenadense.

Mete mano

El elenco de Ensenada, que lleva dos derrotas de manera consecutiva, recibirá este lunes a Atlas. Jorge Casanueva meterá dos variantes en la formación titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana