Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Mi familia me da fuerzas para seguir”

Isabelino Prieto, refuerzo del Rojo, sufrió una rotura de ligamentos y logró operarse hace algunos días. Contó sus sensaciones de la recuperación y el momento del equipo.

Publicada: 02/11/2019 10:50:42

Lecturas: 2988

A pesar del buen mercado de pases de Cambaceres, el elenco de Ensenada no pudo disfrutar a uno de los refuerzos esperados en esta temporada. Es el caso del paraguayo Isabelino Prieto, que luego de disputar un solo partido oficial se rompió los ligamentos cruzados.

Luego de ser intervenido quirúrgicamente el defensor dialogó con Solo Ascenso y contó cuando podrá volver a las canchas tras la recuperación. “Salió bien la operación, ya estoy en mi casa con mi mujer y mi hijo, son los que me ayudan y me dan fuerzas para seguir adelante. Para un jugador es una lesión fea, se te pasan muchas cosas en la cabeza en este proceso de recuperación, trato de estar tranquilo y de disfrutar la familia”, remarcó.

Ante la consulta de su recuperación, el defensor contó: “La recuperación es larga de seis a ocho meses, espero volver lo más rápido posible y de la mejor manera”.

Además, resumió la derrota ante Centro Español en la última fecha del cuadro ensenadense. “Fue muy raro como terminó porque Cambaceres jugó muy bien el primer tiempo, dominó el partido. Pero en el segundo tiempo en un minuto nos empataron, luego vino la desconcentración del equipo, los dejamos agrandar al rival, y después tienen un tiro libre que fue un golazo”, continuó.

Y admitió: “Fue un partido para el olvido, pero ahora hay que revertir y pensar en el que tenemos de local, espero que ganemos porque es un campeonato corto y hay que sumar todas las fechas que se pueda, más jugando de local. Creo en este equipo, en este grupo que en cada partido va dar lo mejor”.

Cabe recordar que Prieto llegó del club CRIBA de la Liga Amateur Platense el último mercado de pases, y además pasó por las divisiones inferiores de Gimnasia y Esgrima La Plata, siendo muy bien considerado por el técnico Jorge Casanueva.

Cambaceres enfrentará este domingo a Muñiz desde las 11 de la mañana en el estadio 12 de Octubre con la intención de acercarse a la punta del campeonato.

Sebastián Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas