DEFENSORES DE CAMBACERES

14.04.19 19:53

Mete mano

El elenco de Ensenada, que lleva dos derrotas de manera consecutiva, recibirá este lunes a Atlas. Jorge Casanueva meterá dos variantes en la formación titular.

+ Ficha del Partido

Si bien Defensores de Cambaceres continúa en la última posición de la tabla y a once unidades del reducido, mantiene firme la ilusión de meterse dentro de los ocho equipos que lucharán por un segundo ascenso. Pese a que depende de un milagro, el plantel tomó como finales los cinco cotejos decisivos del certamen.

El compromiso ante el Marrón, correspondiente a la 26° jornada del torneo, comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Edgardo Zamora. Cabe destacar que el elenco de General Rodríguez ganó un solo encuentro de los últimos ocho disputados.

Para este cotejo el entrenador Jorge Casanueva incluirá dos variantes en la formación titular: Facundo Garzino por Tomás Grisolía y Brian Asteazarán en reemplazo de Mariano Romero.

De esta manera el conjunto ensenadense formaría con: Sergio Meli; Enzo Caroccia, Maximiliano Negrette, Julián Torres, Juan Manuel Díaz; Facundo Garzino, Brian Asteazarán, Agustín Durán, Mauro Dubini; Lucas Catalano y Fabián Maidana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

Cambios obligados

Néstor Retamar (foto) tiene tres jugadores suspendidos y deberá cambiar el once para recibir a Yupanqui en otro duelo importante en busca de la clasificación al reducido.

LUGANO

Quiere más

Después de haber cortado una racha de diez partidos sin victorias, Lugano visitará a Muñiz con el objetivo de conseguir otro triunfo para alejarse del fondo de la tabla.

ARGENTINO DE MERLO

Puede gritar campeón

Argentino de Merlo juega recién el lunes ante Claypole, pero este sábado a la tarde puede coronarse en la Primera D dependiendo del resultado entre Real Piar y Liniers.

LINIERS

Quiere ser escolta

En uno de los duelos claves de la jornada, la Topadora buscará un triunfo ante Real Pilar que le permita llegar al segundo puesto. Un empate entre ambos define un ascenso.

ARGENTINO DE MERLO

“Orgulloso de mis compañeros”

Facundo Romero, defensor de Argentino de Merlo, charló en exclusiva con Solo Ascenso refiriéndose al duelo ante River y a la posibilidad de ascender a la Primera C.

YUPANQUI

Ganar y esperar

Yupanqui se juega un partido clave en su aspiración a clasificar al Reducido. Visitará a Atlas en General Rodríguez. Juan Palermo (foto) hará dos modificaciones en el once.

notasanteriores

“No podemos terminar últimos”

Maximiliano Negrette, defensor del Rojo, habló con Solo Ascenso, analizó el punto frente a Atlas y lamentó la floja campaña del equipo ensenadense.

“Falta una cuota de suerte”

El DT del Rojo, Jorge Casanueva, habló con Solo Ascenso y explicó los motivos de una nueva caída. “El reducido está lejos, pero mientras existan chances lucharemos”, dijo.

Un retoque

El conjunto de Ensenada, que viene de una caída en condición de local, visitará a Muñiz en busca de la recuperación. Jorge Casanueva hará un cambio obligado en el equipo.

Un nuevo golpe

El conjunto de Ensenada comenzó ganando gracias al gol de Maidana, pero una ráfaga del Monarca lo dejó en desventaja y sufrió una nueva caída como local.

másleídas

Lo mas leído de la semana