Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Mete mano

El Rojo, con la premisa de una alegría fuera de Ensenada, visitará este sábado a Argentino de Rosario. Jorge Casanueva realizará una modificación en la alineación titular.

Publicada: 08/02/2019 12:32:47

Lecturas: 483

Luego del deslucido empate frente a Liniers en condición de local, Defensores de Cambaceres buscará una victoria en la ruta cuando visite este sábado a Central Córdoba de Rosario, con la premisa de quedarse con tres puntos que le permitan escaparle al fondo de la tabla de posiciones de la Primera D.

El cotejo ante el elenco rosarino, correspondiente a la fecha 17° del campeonato, arrancará a las 17 y contará con el arbitraje de Jonathan De Oto.

Para este duelo contra el Salaíto Jorge Casanueva deberá meter un cambio obligado dentro de los once iniciales. Ante la expulsión de Julián Torres, el técnico decidió incluir a Agustín Durán, sin modificar el resto del equipo.

En consecuencia, el Rojo formaría con: Sergio Melli; Facundo Garzino, Maximiliano Negrette, Enzo Caroccia, Juan Manuel Díaz; Mariano Romero, Brian Martínez, Durán, Brian Asteazarán; Mauro Dubini y Lucas Catalano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas