Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Mejorar el equilibrio del equipo”

Diego Dreer, defensor del Rojo, habló con Solo Ascenso y se refirió al torneo realizado por el equipo. “Debemos prepararnos mejor para lo que viene”, admitió.

Publicada: 11/12/2019 10:59:22

Lecturas: 1289

Defensores de Cambaceres no hizo un buen torneo y tampoco logró cumplir con la premisa propuesta a inicios de la temporada: salir campeón del Apertura y acceder a la siguiente edición de la Copa Argentina.

En ese contexto, Diego Dreer se refirió a la campaña del elenco ensenadense en diálogo con Solo Ascenso. “Nos quedó una sensación no tan buena porque creemos que este equipo pudo haber alcanzado los objetivos que nos pusimos a inicios del torneo, pero no pudo ser y tenemos que ajustar algunas cosas para dar batalla en lo que queda de campeonato”, sostuvo el defensor.

Y aclaró: “Uno de los dos objetivos que nos habíamos puesto era conseguir el primer puesto y el otro la Copa pero bueno, ahora debemos prepararnos mejor para lo que viene que será importante”.

Por último, Dreer se refirió a las cuestiones que deberá mejorar el Rojo para elevar la vara de cara al siguiente torneo. “En lo futbolístico creo que tenemos que mejorar el equilibrio del equipo porque éramos uno de los que más convertimos pero también el equipo al que más le hicieron tantos, debemos ajustar esas cosas desde lo defensivo”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas