Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Me gustó la propuesta”

Isabelino Prieto, uno de los refuerzos del Rojo, habló con Solo Ascenso y se mostró optimista con su arribo al club de Ensenada para el próximo torneo de la Primera D.

Publicada: 29/07/2019 11:27:59

Lecturas: 670

Defensores de Cambaceres continúa con la renovación de su plantel para la siguiente temporada en la última divisional del fútbol argentino. En ese contexto, los dirigidos por Jorge Casanueva intentarán luchar entre las primeras ubicaciones de la tabla con el objetivo del ascenso.

Uno de los que selló su arribo en las últimas horas fue Isabelino Prieto, defensor central proveniente de CRIBA (La Plata). Al momento de analizar su llegada, aclaró: “Se dio porque me llamó un dirigente, nos juntamos a charlar, me gustó mucho la propuesta del club y llegamos rápido de un acuerdo”.

Asimismo, el defensor manifestó: “Siempre es bueno tener otro tipo de experiencia, la verdad es que estoy agradecido a la institución por esta oportunidad”.

Por otro lado, Prieto también dejó en claro la premisa personal que tendrá para la siguiente temporada. “Mis expectativas siempre son las mejores y es por eso que voy a dar lo mejor de mí para cumplir con el objetivo, ojalá podamos llegar a la meta”, agregó en diálogo con Solo Ascenso.

Y concluyó: “Me considero un jugador optimista y muy competitivo, siempre apoyando al grupo desde donde me toque estar”.

Entrevista: Sebastián Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas