Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Me dijeron que no siga”

Tras el empate ante Muñiz, la Comisión Directiva del Rojo decidió cortar con el trabajo de César Gonzalez. El ex arquero habló en conferencia y disparó contra los dirigentes.

Publicada: 02/11/2018 18:14:17

Lecturas: 1734

Defensores de Cambaceres atraviesa uno de los peores momentos de su historia. Es que sigue sin encontrarle la mano a la categoría y tras diez fechas disputadas en la última divisional del fútbol argentino perdió a su entrenador por decisión de la dirigencia.

Luego de la igualdad de este viernes ante Muñiz, la dirigencia del Rojo le comunicó a César González que no iban a seguir contando con sus servicios. Es por eso que en diálogo con Revista Tribuna Roja, el ex arquero del cuadro de Ensenada se mostró dolido con la decisión.

“Me manifestaron su descontento por los resultados y la forma de juego del equipo. No comparto todo lo demás, porque es una categoría difícil y no mostraban presencia en el día a día”, comenzó González.

Y agregó: “Tenía fuerzas y confianza para seguir porque sé que los jugadores me respaldaban. Los resultados no eran los mejores, pero era un proyecto a mediano y largo plazo, le prometí a la gente de Cambaceres que íbamos a trabajar mucho”.

Al momento de contar sus sensaciones, César González también dejó en claro que lo veía venir debido a varias charlas en los últimos días. “A veces hay cosas que desgastan porque opinan pero después uno no los veía en los entrenamientos. Me voy molesto porque el trabajo era bueno y los resultados en algún momento iban a aparecer, pero esto es fútbol y si la pelota no entra es complicado”.

Asimismo, el ex arquero de Berazategui volvió a disparar munición gruesa contra la dirigencia de Cambaceres. “No me pueden decir que el equipo jugaba mal porque el estado del campo de juego es lamentable. El presidente me dijo que dé un paso al costado porque habían tomado esa decisión”, tiró. Y amplió: “Me critican los refuerzos pero todo lleva su tiempo, los dirigentes buscan tapar con resultados cosas que no están haciendo bien”.

“El esfuerzo tiene que ser de todas las partes, pero se ve que no todos tirábamos para el mismo lado. No se pueden conformar con poco, la institución no tiene recursos económicos pero tampoco los gestionaban. Si no se dejan ayudar va a ser muy complicado que Cambaceres salga adelante”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas