Promocional Amateur | Juventud Unida

Mastica bronca

El Lobo Rojo perdía 2-0 ante Central Ballester, llegó a empatarlo 2-2, le echaron un jugador y en el sprint final del partido se quedó sin nada y lo perdió 3-2.

Publicada: 17/11/2019 13:40:46

Lecturas: 2940

Juventud Unida estuvo a un paso de la heroica este sábado ante Central Ballester por la 10° fecha de la Primera D. Lo perdía 2-0, llegó a ponerse 2-2, jugó casi media hora con diez por la roja a Pérez, y a cinco minutos del final, el Canalla se quedó con el 3-2 definitivo.

La primera media hora fue letal para el Lobo Rojo. En un abrir y cerrar de ojos pasó de un 0-0 controlado a estar 2-0 abajo con los goles de Barreto e Iván Ruiz para los de José León Suárez.

Sin embargo, Steimbach metió mano para jugar el complemento y los cambios surtieron efecto. El juego de Juventud cambió y en una ráfaga de cinco minutos de buen fútbol logró ponerse nuevamente en partido con los goles de Aguirre y Camargo.

Sin embargo, no todas iban a ser buenas: Luciano Pérez vio la roja a 22 minutos del cierre del encuentro e iba a dejar al local con diez hombres para ir por la heroica tras la momentánea levantada.

Pero cuando parecía que la historia moría en un 2-2 que le sentaba bien al dueño de casa por cómo se dio el cotejo, Alejandro Acuña sorprendió a García Carpio y puso el 3-2 final.

El Lobo Rojo no levanta y ya lleva cinco cotejos en fila sin poder ganar. En la próxima fecha buscará la recuperación ante Lugano como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas