Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Llego con mucha motivación”

Diego Dreer, nuevo refuerzo del Rojo, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el arribo a Ensenada. “Vengo por el ascenso”, contó.

Publicada: 04/07/2019 19:21:07

Lecturas: 532

Defensores de Cambaceres sigue con la puesta a punto de cara al próximo campeonato de la Primera D, en donde el cuadro ensenadense buscará ser protagonista e intentará luchar entre las principales ubicaciones de la tabla.

Es por eso que en las últimas horas concretó la llegada de Diego Dreer, defensor de 23 años proveniente de Atlas. Al momento de manifestar sus impresiones de su arribo al club, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“A Cambaceres llego con mucha motivación y expectativa. Desde que Jorge (Casanueva) me llamó arreglamos rápido porque me demostró su interés, los que venimos lo hacemos por el ascenso, no a ver qué pasa”, comenzó. Y agregó: “Siempre he jugado de central pero también me puedo adaptar por el lateral, la hago naturalmente y me es indiferente”.

Por otro lado, Dreer también hizo hincapié en el llamado de Jorge Casanueva, técnico del Rojo. “Con él hablamos cuando estuvo la posibilidad de llegar al club, me transmitió su idea y pensamientos, me motivó mucho”.

“Me tocó jugar la Copa Argentina, una con River y otra contra Independiente, fue una oportunidad maravillosa. Uno gana experiencia en ese tipo de partidos, te hace tomar el desafío de otra manera”, continuó.

Diego Dreer firmó su vínculo con el club de Ensenada y será uno de los referentes defensivos del equipo. El ex Atlas, que en el torneo pasado jugó 12 partidos como titular con el Marrón, también jugó en El Porvenir y Claypole.

Entrevista: Sebastián Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas