Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Le cortan el trabajo a los jugadores”

En diálogo con Solo Ascenso, Jorge Casanueva dio sus sensaciones de la pretemporada, el trabajo del equipo y la nueva reglamentación en la categoría.

Publicada: 15/07/2019 08:40:21

Lecturas: 1127

Defensores de Cambaceres comenzó de menor a mayor su pretemporada, con varias bajas pero con algunas caras nuevas que le aportan experiencia en la categoría y un cúmulo de juveniles con muy buenas expectativas de cara a un nuevo campeonato.

Una de la voces más autorizadas para hablar del presente del equipo ensenadense es la del director técnico Jorge Casanueva, que fue confirmado para este año apenas finalizó la temporada anterior. Al momento de brindar sus impresiones, dialogó con Solo Ascenso.

“Al amistoso contra Estudiantes no le podíamos decir que no, nos faltaba un entrenamiento aún, pero por suerte estuvimos a la altura”, contó el DT acerca del choque jugado frente a Estudiantes de La Plata en el Country de City Bell.

Por otro lado, el entrenador no estuvo ajeno a las opiniones sobre la nueva reglamentación de AFA en la divisional: “Le cortan el trabajo a muchos jugadores y sus respectivas familias. Si a mí me sacan tres titulares se arregla, pero lo otro no”.

“El proyecto de este año es pelear arriba y ser protagonistas, Cambaceres es un equipo grande de la categoría y nos piden eso”, agregó Jorge Casanueva.

Además habló de los refuerzos que llegaron y cómo los ve el cuerpo técnico. “Emmanuel Marengo y Diego Dreer conocen la categoría y tienen presencia dentro de la cancha, nos van a ayudar mucho”.

Y agregó: “Nicolás Ferreira es un chico que hizo inferiores en Gimnasia y jugó en la Liga Amateur Platense, fue parte de la selección Sub -17, es un jugador muy bueno. Estamos evaluando por los costados, vino Leonardo Caelli, que estaba jugando en Atlanta, Ramiro Gómez que estuvo en Aldosivi. Nos faltaría un media punta, un carrilero por izquierda y un volante central para tener alternativas pero estamos bien”.

“Los dos chicos colombianos (Juan Pablo Bermúdez y Sebastián López Arias) que llegaron los acercaron unos allegados, llegan de la academia Galaxy, vienen a aprender, dar una mano y quizás haya intercambio de jugadores, eso es más un tema de los dirigentes”, remarcó ante la llegada de los dos cafeteros para reforzar el plantel.

Sebastián Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas