Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“La idea es pelear arriba”

El Rojo sumó a Esteban Coronel, volante que llega desde Villegas. “Vengo por el ascenso que se me negó con Liniers”, admitió en diálogo con Solo Ascenso.

Publicada: 13/07/2019 10:11:51

Lecturas: 632

Luego de un día agitado y con malas noticias por la baja de los jugadores que habían registrado contrato en AFA, el Rojo de Ensenada sumó una nueva cara. Se trata de Esteban Coronel, proveniente desde Liniers. El ahora volante de Cambaceres llega de la Topadora del Oeste, después de perder la final por el ascenso frente a Real Pilar y es por eso que busca en el equipo de Jorge Casanueva una revancha.

“El ascenso es por lo que vengo, hay que ir partido a partido, la idea es pelear arriba y si se da sería lo esencial, un buen premio, pero hay que ir despacio. Vengo de perder una final con Liniers y queda la espina de no haberlo concretado, pero en el fútbol siempre hay revancha”, contó el nuevo refuerzo que llega para pelear un lugar en el mediocampo.

Asimismo, recalcó: “En lo físico llego bastante bien, estuve moviéndome y seguramente cuando me sume al club voy a terminar de agarrar ritmo para arrancar de la mejor manera”, soltó sobre su estado luego de la salida de su anterior club. Y agregó: “Juego de volante central pero si el técnico decide ponerme en otra posición me trataré de adaptar, estoy a disposición para poner a Cambaceres en el lugar que merece”.

Además contó las sensaciones que le dejó el conductor del elenco de Ensenada. “Con Jorge (Casanueva) hablé apenas llegué, me dijo que era uno de los jugadores que esperaba, vio videos míos y le gustó la forma que tengo de jugar”.

“Puedo aportar experiencia en el ascenso, soy un jugador muy ordenado y trato de ayudar a mis compañeros. El técnico me dio la confianza que es lo mejor que le puede pasar a un jugador, a medida que pasen los días nos iremos conociendo con los chicos”, cerró.

Esteban Coronel es el séptimo refuerzo del Rojo que se suma a Emmanuel Marengo, Leandro Dreer, Nicolas Ferreira, Fabián Maianda, y los colombianos Juan Pablo Bermúdez y Sebastián López Arias. También busca un arquero y un media punta o volante por izquierda.

Sebastián Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas