Primera D | DEFENSORES DE CAMBACERES

“La autocrítica tiene que ser grande”

Facundo Garzino dialogó con Solo Ascenso y mostró su descontento por el desempeño del equipo a lo largo del torneo. “De mi futuro no tengo nada claro”, manifestó.

Publicada: 04/06/2019 12:08:11

Lecturas: 928

Defensores de Cambaceres sigue con la reorganización futbolística en busca de una buena temporada en la última categoría del fútbol argentino. Es por eso que la Comisión Directiva acordó la continuidad de Jorge Casanueva en la dirección técnica del equipo.

Al momento de hacer un balance del último torneo, Facundo Garzino declaró: “Las sensaciones son amargas porque no se pudieron lograr los objetivos que nos planteamos. La autocrítica tiene que ser muy grande de nuestra parte debido a que fuimos nosotros los que caímos en el torneo y no pudimos revertir nuestra posición”.

Asimismo, en diálogo con Solo Ascenso, manifestó: “En el balance personal rescato que tuve la continuidad necesaria para recuperar confianza y hasta llegar a convertir. Siempre que uno juega se siente cómodo, pero al margen de eso cuando los resultados no se dan uno no se queda conforme”.

En última instancia el mediocampista también dejó sus sensaciones con respecto a su futuro. “No tengo nada claro, todavía no me llamaron desde la dirigencia de Cambaceres para juntarnos”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas