Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Ir en busca del ascenso”

El elenco de Ensenada oficializó una cara nueva. En este caso se trata de Leonel Caielli, ex defensor formado en Gimnasia La Plata y de último paso por Atlanta.

Publicada: 23/07/2019 16:56:51

Lecturas: 1914

Defensores de Cambaceres se movió rápido desde el comienzo del mercado de pases y se reforzó con varios nombres en diversas posiciones. Uno de los que está entrenando desde el comienzo bajo la mirada atenta de Jorge Casanueva es Leonel Caielli, ex defensor de Gimnasia y Esgrima La Plata, y de último paso por Atlanta.

En diálogo exclusivo con Solo Ascenso el hombre de La Plata destacó algunos conceptos en lo que lleva de pretemporada con el club de Ensenada. “Esta semana arrancó la parte más exigente, pero la vamos llevando bien y aparte tenemos que llegar bien preparados físicamente para el arranque del torneo”, remarcó.

Asimismo, manifestó: “Soy lateral derecho, pero tanto en Gimnasia como en Atlanta lo hice por izquierda, también podría hacerlo de volante por derecha”.

Además, destacó sus expectativas para la temporada que comienza. “Primero que nada espero ganarme la titularidad y si me toca jugar, dar lo mejor de mí. La expectativa es ir en busca del ascenso, aparte es un grupo de chicos que día a día se matan entrenando y te das cuenta que tienen muchas ganas de ir en busco del ascenso, así que esperemos hacer una buena campaña y poder lograr eso que tanto deseamos todo el grupo”, agregó.

En última instancia, Leonel Caielli habló de su paso por el Lobo platense: “Con Gimnasia ya no tengo nada que ver, quedé libre en 2017 y de ahí me fui para Atlanta. Estuve desde que tenía cinco años así que futbolísticamente me forme ahí y aprendí muchas cosas”.

Cabe destacar que al plantel del elenco ensenadense también se sumaron Gonzalo Rancevich, arquero de 23 años, y Matías Reali, volante ofensivo formado en Gimnasia La Plata y que se probó en Villa San Carlos pero no conformó al cuerpo técnico.

Sebastián Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas