Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Hizo los deberes

El Rojo derrotó 1-0 a Deportivo Paraguayo y se alejó del último puesto de la Primera D. Thiago Capomaggio le dio la única alegría al conjunto de César González.

Publicada: 22/10/2018 17:39:36

Lecturas: 768

Con la obligación de cosechar una victoria, el elenco de César González enfrentaba al colista de la tabla de posiciones: Deportivo Paraguayo. En ese contexto, el Rojo se mostró superior al Guaraní y logró vencerlo por la mínima diferencia gracias al tanto de Thiago Capomaggio.

Si bien el conjunto de Ensenada fue superior durante los primeros 45 minutos, al Rojo le costó ser punzante de tres cuartos de cancha en adelante y no generó grandes ocasiones sobre el arco defendido por Mariano Romero.

La etapa complementaria parecía que se teñía de otro color debido a que el cuadro visitante salió más decidido y logró adelantarse unos metros, cerrándole la defensa y los caminos a Cambaceres, que le costó más de la cuenta poder abrir el marcador.

Y cuando todo estaba encaminado para el empate sin goles, apareció Thiago Capomaggio para conectar un centro que dejó las cosas 1-0 en favor del local. A partir de allí el conjunto de Ensenada manejó el trámite con tranquilidad y se quedó con tres puntos de oro pensando en una posible levantada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas