Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Hay que mejorar”

Brian Martínez, uno de los más experimentados en el plantel del Rojo, habló con Solo Ascenso y analizó el presente del equipo. “Nos faltó adaptarnos a la categoría”, tiró.

Publicada: 20/12/2018 09:27:57

Lecturas: 607

Defensores de Cambaceres no hizo un buen torneo en la Primera D, aunque culminó el año con dos victorias que le permitieron sumar confianza con vistas al futuro. En ese aspecto Brian Martínez dialogó con Solo Ascenso y sacó conclusiones de un semestre con turbulencias en relación al aspecto futbolístico.

“Creo que fue un semestre bueno, a pesar de los altibajos que tuvimos en cuanto a lo futbolístico. Pero por suerte pudimos cerrar el año como queríamos y con dos victorias que brindan confianza de cara a lo que se viene”, sostuvo el defensor del conjunto ensenadense.

Pese a la floja campaña, Cambaceres tuvo altibajos a lo largo de la primera parte del campeonato. “Mejoramos la actitud y la solidaridad en equipo, eso fue fundamental, pero faltó adaptarnos a la categoría”, continuó.

Por otro lado, Brian Martínez también se refirió a la quita de cuatro unidades que sufrió el equipo: “Estamos conformes con lo realizado. Fue un golpe duro y nos tomó de sorpresa, lo tomamos tranquilos porque teníamos dos fechas por delante para seguir sumando puntos. Me siento conforme con el trabajo que hicimos a lo largo de estos seis meses, aunque somos conscientes que hay que mejorar”.

Y cerró: “La pretemporada va a ser fundamental de cara a lo que se viene en la segunda rueda. Creo que va a ser dura, ya conocemos a los rivales y sabemos que no será nada sencillo, pero vamos a dar todo para dejar a Cambaceres en lo más alto”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas