Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Fue una sensación muy linda”

A pesar de la derrota frente a Centro Español, Nicolás Ferreira convirtió su primer gol con la camiseta del Rojo, dio sus impresiones y expectativas de cara al futuro.

Publicada: 27/10/2019 00:01:00

Lecturas: 2905

Más allá de que el último partido de Cambaceres no fue del todo feliz por la derrota frente a Centro Español, uno de sus delanteros marcó su primer gol con la camiseta del Rojo. Es por eso que Solo Ascenso habló con Nicolas Ferreira, que llegó desde la Liga Amateur Platense este campeonato y ya enfila varios minutos en cancha.

“Fue una sensación muy linda, la verdad que lo venía buscando y se me dio de local con nuestra gente, por eso estoy contento por convertir mi primer gol en primera, espero que sea el primero de muchos”, remarcó luego de convertir con la camiseta roja.

Ante la consulta de la derrota sorpresiva del último partido, remarcó “El primer tiempo hicimos un partido muy bueno y el segundo fue todo lo contrario, los primeros minutos eran fundamentales, nos hicieron goles a los quince y diecisiete, fue un baldazo de agua fría. Nos quisimos acomodar pero se nos complicó, después con la expulsión y otro gol fue un knock out, son cosas que no nos tienen que pasar, cometimos errores y ellos los aprovecharon”.

Y destacó lo que pide Jorge Casanueva en cada encuentro. “Más allá de lo que pasó en el último partido es jugar como lo hicimos en el primer tiempo, tanto de local como visitante, con esa intensidad, con esa valentía, con esa actitud, nuestra idea es que jugando así vamos a estar bien, tenemos un plantel bárbaro”, soltó.

Sobre la competencia interna que hay con Fabián Maidana y Lucas Catalano, el delantero destacó: “Nos llevamos muy bien Fabián (Maidana) es un gran jugador, lo tenemos que aprovechar, estando el en cancha a mí me toca tirarme más hacia los costados o quizás bajar un poco más. Nos llevamos muy bien los tres, se armó una muy linda relación, pero ninguno se puede relajar, puede jugar cualquiera”.

También contó su paso por el Lobo platense, su experiencia en la selección sub 17 y el futuro en Defensores. “Le estoy muy agradecido a Gimnasia, me formó como jugador y como persona, no tengo nada que reprocharle, sino nada más que agradecimiento. Lo de la Selección fue una experiencia única, tenía quince años y era muy chico, pero traté de aprovecharlo, fue algo inexplicable. A Cambaceres llegué gracias al cuerpo técnico, me fueron a ver un partido a la Liga. Ni bien terminó el partido se comunicaron conmigo y no lo dudé”, destacó.

Y para finalizar reflexionó sobre lo que le queda a Cambaceres en el campeonato de la Primera D: “Sabemos que tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos posibles para estar lo más cerca de la punta, hay que ir partido a partido, pero sabemos que de local no podemos perder puntos y que de visitante siempre nos tenemos que traer algo, y en lo personal tratar de jugar la mayor cantidad de partidos posibles”.

Sebastián Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas