DEFENSORES DE CAMBACERES

07.11.18 22:55

Exclusiva

“Fue una propuesta linda”

Jorge Casanueva, nuevo director técnico del Rojo, dialogó con Solo Ascenso y no ocultó su entusiasmo debido a su llegada a la institución de Ensenada.

Tras la salida de César González la dirigencia de Defensores de Cambaceres abrochó a Jorge Casanueva, que venía desempeñándose como orientador táctico de ADIP en la Liga Amateur Platense.

En ese sentido, el técnico habló con Solo Ascenso y mencionó la importancia de regresar al club de Ensenada: “Las sensaciones son lindas porque me hizo acordar a etapas anteriores como jugador. Me llamaron el viernes a la noche cuando con mi cuerpo técnico estábamos enfocados en el próximo Federal B con ADIP, pero fue una propuesta linda y un desafío importante, la acepté enseguida”.

Asimismo, en relación a la premisa del cuerpo técnico, aclaró: “El principal objetivo que tenemos es lavarle la cabeza a los chicos y que crean en lo que venimos a hacer, aunque eso va de la mano de los resultados. Vamos a cambiar de apoco las cosas, pero los muchachos están fuertes y unidos, hay buen material”.

En la próxima jornada el Rojo visitará a Atlas en General Rodríguez, con la premisa de regresar a la victoria. Al respecto, Casanueva declaró: “Será un partido muy complicado y en una cancha difícil. Vamos con la expectativa de traernos algo, porque primero hay que sumar y luego intentar clasificar al Reducido. Debemos agarrar confianza y armarnos para la próxima etapa del torneo”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

El Salaito y sus 107 años de existencia

Argentino de Rosario cumple 107 años de historia y Solo Ascenso preparó un especial con su historia, con sus momentos más destacados y jugadores más relevantes.

CLAYPOLE

Cero amistoso

Se volvió a jugar le clásico entre el Tambero y San Martín de Burzaco, y en el estadio Rodolfo Capocasa, los dirigidos por Roque Drago igualaron sin goles ante los visitantes.

JUVENTUD UNIDA

Siguen llegando caras

Mientras el Lobo Rojo se pone a punto desde lo físico y se prepara para los amistosos, el lunes se sumó un nuevo refuerzo: Ayrton Barreiro, quien vuelve al club.

CENTRAL BALLESTER

Arrancó una nueva era

El Canalla retornó a los entrenamientos bajo las órdenes de su flamante DT, Adrián Pacio. El entrenador no tiene caras nuevas, pero sí varias bajas para lo que viene.

YUPANQUI

Dos refuerzos y cuatro bajas

El Trapero tiene dos incorporaciones más para esta segunda etapa del campeonato, pero también sufrió la depuración del plantel, con cuatro jugadores menos en el equipo.

ARGENTINO DE MERLO

“Sabemos que estamos para ascender”

Con el único objetivo en mente de ascender, Alan Salvador, delantero de Argentino de Merlo, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estamos muy bien y con muchas ganas”.

notasanteriores

Rosita pagó su cuota

Pese al flojo momento deportivo, la famosa mascota del elenco ensenadense, como lo hace todos los meses acompañada de su dueño, abonó la cuota societaria.

“Cada error lo pagamos caro”

Sergio Meli, arquero del Rojo, habló con Solo Ascenso y se refirió a la actuación del equipo en el último semestre. Además, el elenco de Ensenada abrochó dos refuerzos.

“A todos nos faltó un poco de todos”

Maximiliano Negrette habló con Solo Ascenso, hizo un balance del semestre y se mostró molesto con la dirigencia por la quita de cuatro puntos al elenco de Ensenada.

“Hay que mejorar”

Brian Martínez, uno de los más experimentados en el plantel del Rojo, habló con Solo Ascenso y analizó el presente del equipo. “Nos faltó adaptarnos a la categoría”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana