DEFENSORES DE CAMBACERES

07.11.18 22:55

Exclusiva

“Fue una propuesta linda”

Jorge Casanueva, nuevo director técnico del Rojo, dialogó con Solo Ascenso y no ocultó su entusiasmo debido a su llegada a la institución de Ensenada.

Tras la salida de César González la dirigencia de Defensores de Cambaceres abrochó a Jorge Casanueva, que venía desempeñándose como orientador táctico de ADIP en la Liga Amateur Platense.

En ese sentido, el técnico habló con Solo Ascenso y mencionó la importancia de regresar al club de Ensenada: “Las sensaciones son lindas porque me hizo acordar a etapas anteriores como jugador. Me llamaron el viernes a la noche cuando con mi cuerpo técnico estábamos enfocados en el próximo Federal B con ADIP, pero fue una propuesta linda y un desafío importante, la acepté enseguida”.

Asimismo, en relación a la premisa del cuerpo técnico, aclaró: “El principal objetivo que tenemos es lavarle la cabeza a los chicos y que crean en lo que venimos a hacer, aunque eso va de la mano de los resultados. Vamos a cambiar de apoco las cosas, pero los muchachos están fuertes y unidos, hay buen material”.

En la próxima jornada el Rojo visitará a Atlas en General Rodríguez, con la premisa de regresar a la victoria. Al respecto, Casanueva declaró: “Será un partido muy complicado y en una cancha difícil. Vamos con la expectativa de traernos algo, porque primero hay que sumar y luego intentar clasificar al Reducido. Debemos agarrar confianza y armarnos para la próxima etapa del torneo”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Golpe al mentón

Liniers acabó con la monarquía pilarense. Con un contundente 4-0, Real Pilar dejó una imágen muy pobre y perdió la posibilidad de quedar como único puntero de la tabla.

ATLAS

Por el liderazgo

El Marrón visitará a Yupanqui con la posibilidad de quedar como único puntero del campeonato. Para eso debe ganar este martes a partir de las 17 en cancha de Lugano.

LINIERS

Técnico que debuta, golea

En la presentación de Damián Troncoso como entrenador, la Topadora se impuso por 4-0 ante Real Pilar. Los goles los marcaron Rosas Quintero, Szerdi, Potarski y Duarte.

JUVENTUD UNIDA

“Ser humilde te lleva a la gloria”

Llegó al país con 14 años, pasó por varios clubes, se recibió de Técnico Químico y quiere hacer una licenciatura. Conocé a Daniel Kombi, el camerunés del Lobo Rojo.

ARGENTINO DE MERLO

“Jugamos uno de los mejores partidos”

Luego de la goleada contra Claypole, uno de los técnicos de Argentino de Merlo, Claudio Vidal, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “La idea es siempre atacar” comentó.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fundamental para lo que viene”

Marcelo Vaquero, entrenador de Argentino de Rosario, charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la victoria contra Deportivo Paraguayo. “Hicimos un buen partido” comentó.

notasanteriores

Una tortura

El Rojo cayó 2-0 ante Central Ballester y continúa hundido en el fondo de la tabla de posiciones. Uñate y Palik marcaron los tantos del elenco Canalla.

A salir del fondo

El conjunto de Ensenada buscará una victoria cuando reciba este sábado a Central Ballester. Jorge Casanueva realizará tres variantes y además modificará el esquema.

“Esperaba otra cosa”

Jorge Casanueva, que tuvo su debut como DT del Rojo, fue sincero ante el flojo momento del equipo. “No sé si fue el calor, pero estábamos entregados”, declaró.

Tocó fondo

El Rojo fue vapuleado por Atlas y cayó 5-1 en el Ricardo Puga. Maidana había puesto la igualdad, en un partido que contó con el debut de Jorge Casanueva en el banco.

másleídas

Lo mas leído de la semana