Promocional Amateur | Yupanqui

“Fue un desahogo”

Nicolás De Benedetti, autor del gol ante Centro Español, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se expresó sobre el empate conseguido en el final del partido.

Publicada: 17/02/2020 22:47:48

Lecturas: 3050

“Fue un partido duro, contra un buen equipo. En el mejor momento nuestro, nos hacen el gol. Nos repusimos a eso y lo pudimos empatar. Por las chances que tuvimos nos quedó la sensación que se pudo haber ganado. Para que este punto sirva, tenemos que ganar en nuestra casa ante Cambaceres”, arrancó De Benedetti, en exclusiva con Solo Ascenso.

En el epílogo de las acciones en el estadio Carlos Sacaan, el atacante, de palomita, empató las acciones y así se refirió a la jugada previa: “Con el Facha (Daniel Pastrana) y Nahuel (La Sala) estamos en un buen momento. La jugada la arma el Facha, con un centro pasado, Nahuel la bajó bárbaro y yo defino. Fue mi primer gol con Yupa y fue un desahogo, lo venía buscando y se me dio, me da mucha confianza para lo que se viene”.

Sobre los objetivos del plantel, De Benedetti cerró: “Estamos para pelear arriba, tenemos un buen plantel, pero sabemos que esto es partido a partido. Ahora viene Cambaceres, lo vamos a analizar en la semana y vamos a ir por los tres puntos”, finalizó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas