Promocional Amateur | Juventud Unida

Fue más Guapo

El Lobo Rojo disputó dos amistosos ante Barracas Central y consiguió ganar en ambos por 1-0. Samaniego (foto) marcó para los titulares y Beltrán para los suplentes.

Publicada: 21/08/2019 17:08:40

Lecturas: 3144

Juventud Unida sigue con su preparación futbolística de cara al arranque de la próxima temporada, para la que todavía faltan tres semanas y un poco más. Y aunque el debut ante Yupanqui sea algo todavía lejano, el equipo de Juan Steinbach continúa haciendo fútbol para ajustar detalles. En la mañana del miércoles, disputó dos amistosos frente a la Reserva de Barracas Central.

Los titulares que paró el Loco fueron: Brian García; Enrique Grieger, Gonzalo Pulido, Gonzalo Leizza; Agustín Campi, Talavera, Brian Konecny, Ignacio Brazuna, Luciano Pérez; Antonio Samaniego y Nahuel Camargo. Con tanto de Toni Samaniego, se impuso el Lobo Rojo por 1-0.

En segundo turno, jugaron los suplentes: Leandro Bonet; Enzo González, Marcos Gurzale, Damián Lescano: Iván Bentivegnia, Iván Rodas, Argañaras, Alexis Beltrán; Alexis Valenzuela, Obregon y Molina. Fue triunfo por 1-0 para los de San Miguel con gol de Alexis Beltrán.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas