Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Fin de ciclo

Tras la sorpresiva derrota como local ante Muñiz, Jorge Casanueva presentó la renuncia y la misma fue aceptada por la dirigencia del cuadro ensenadense.

Publicada: 03/11/2019 19:32:10

Lecturas: 3096

No fue un domingo más para Defensores de Cambaceres. El Rojo tenía la gran chance de ganarle a Muñiz y así prenderse de lleno en las primeras ubicaciones de la tabla, pero la caída por 3-2 sorprendió a propios y extraños y eso llevó a una decisión indeclinable por parte del cuerpo técnico.

Luego de la derrota ante el Rayo Rojo, Jorge Casanueva presentó la renuncia a la dirección técnica y la misma fue aceptada sin inconvenientes por la dirigencia del equipo de Ensenada, que en las próximas horas deberá buscar un reemplazante.

Cabe destacar que el ex técnico de ADIP había llegado en el torneo pasado a Cambaceres, pero en este campeonato había cosechado 11 puntos sobre 24 posibles gracias a tres victorias, dos empates y tres caídas, las últimas dos en condición de local.

“Se jugó mal y decidimos dar un paso al costado, hay plantel para salir de esto pero es el momento justo porque hicimos todo lo que pudimos y no logramos despertar al equipo. A los muchachos les dije que no bajen los brazos, Cambaceres es un club grande y merece pelear arriba”, declaró Casanueva en diálogo con Revista Tribuna Roja.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas