Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Falta una cuota de suerte”

El DT del Rojo, Jorge Casanueva, habló con Solo Ascenso y explicó los motivos de una nueva caída. “El reducido está lejos, pero mientras existan chances lucharemos”, dijo.

Publicada: 09/04/2019 13:29:10

Lecturas: 411

En un choque muy cambiante, Defensores de Cambaceres no pudo en su visita a Muñiz y terminó cayendo 3-2, ecuación que derivó en la segunda derrota de manera consecutiva en el campeonato de la Primera D.

Al momento de hacer un balance del cotejo, Jorge Casanueva dialogó con Solo Ascenso y expresó: “Las sensaciones que quedaron contra Muñiz y en los encuentros anteriores son de un sabor agridulce porque el equipo está jugando muy bien, pero falta una cuota de suerte y detalles que definen el juego”.

Asimismo, el entrenador amplió: “Ahora debemos pensar en Atlas, que a su vez será un partido duro, pero sabemos que el plantel está bien. Lamentablemente no se nos están dando los resultados pero el equipo gobierna los partidos y eso es importante”.

“El reducido está lejos pero mientras existan las chances lucharemos por esa premisa. Nos propusimos jugar las cuatro finales que quedan, ganarlas y terminar de la mejor manera posible”, concluyó Casanueva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas