Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Fallo en contra

Debido a la mala inclusión de Lautaro Palacios y las posteriores protestas de Argentino de Rosario y Muñiz, quedó confirmado que el Rojo perderá cuatro puntos en la tabla.

Publicada: 07/12/2018 18:53:23

Lecturas: 6607

Defensores de Cambaceres no para de sumar malas noticias. Pese a que ganó en su última presentación ante Yupanqui, la campaña es mala y el juego del equipo es preocupante de cara al futuro.

Y como si fuera poco, el Tribunal de Apelaciones de la Asociación del Fútbol Argentino decidió darle los puntos a Argentino de Rosario y Muñiz tras las respectivas protestas debido a la mala inclusión de Lautaro Palacios en ambos cotejos, ya que el futbolista contaba con contrato profesional.

De esta manera el conjunto de Ensenada perderá cuatro puntos en la tabla de posiciones, quedará con siete unidades y eso por eso que también, pase lo que pase ante Lugano, culminará el 2018 en el fondo de la categoría.

A continuación, la resolución final del Tribunal:

El TRIBUNAL DE APELACIONES, RESUELVE:

PRIMERO: REVOCAR por los fundamentos desarrollados, la resolución del TRIBUNAL DE DISCIPLINA DEPORTIVA que rechaza la protesta contra el CLUB DEFENSORES DE CAMBACERES.

SEGUNDO: HACER LUGAR a la protesta contra el CLUB DEFENSORES DE CAMBACERES, presentada por el CLUB ATLÉTICO ARGENTINO DE ROSARIO; y DISPONER la pena de la pérdida del partido y de los puntos al CLUB DEFENSORES DE CAMBACERES, con motivo de la inclusión prohibida por el Reglamento General y el Reglamento del Campeonato de Primera División “D”, temporada 2018/2019 de un jugador profesional con contrato vigente en el encuentro disputado el 9-9-2018.

TERCERO: REGISTRAR el siguiente resultado y anotarlo en la tabla de posiciones del Campeonato de la Primera División “D”, temporada 2018/2019: CLUB ATLÉTICO ARGENTINO DE ROSARIO UNO (1) gol, y CLUB DEFENSORES DE CAMBACERES: CERO (0) gol (art. 107 inc. a, y 152 del RTyP).

CUARTO: DISPONER la devolución al Club Argentino de Rosario del importe pagado en concepto de derecho de protesta (art. 21 del RTyP).

QUINTO: NOTIFICAR la presente resolución mediante la publicación íntegra en el Boletín de la ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO. Cumplido, devuélvase al Tribunal de Disciplina Deportiva de AFA.

El TRIBUNAL DE APELACIONES, RESUELVE:

PRIMERO: REVOCAR por la resolución del TRIBUNAL DE DISCIPLINA DEPORTIVA que rechaza la protesta contra el CLUB SOCIAL, CULTURAL Y DEPORTIVO MUÑIZ.

SEGUNDO: HACER LUGAR a la protesta presentada por el CLUB SOCIAL, CULTURAL Y DEPORTIVO MUÑIZ contra el CLUB DEFENSORES DE CAMBACERES y DISPONER la pena de la pérdida del partido y de los puntos al CLUB DEFENSORES DE CAMBACERES con motivo de la inclusión prohibida por el Reglamento General y el Reglamento del Campeonato de Primera División “D”, temporada 2018/2019 de un jugador profesional con contrato vigente en el encuentro disputado el 02/11/18.

TERCERO: REGISTRAR el siguiente resultado y anotarlo en la tabla de posiciones del Campeonato de la Primera División “D”, temporada 2018/2019: CLUB SOCIAL, CULTURAL Y DEPORTIVO MUÑIZ: UNO (1) gol, y CLUB DEFENSORES DE CAMBACERES: CERO (0) gol (art. 107 inc. a, y 152 del RTyP).

CUARTO: DISPONER la devolución al Club Deportivo Muñiz del importe pagado en concepto de derecho de protesta (art. 21 del RTyP).

QUINTO: NOTIFICAR la presente resolución mediante la publicación íntegra en el Boletín de la ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO. Cumplido, devuélvase al Tribunal de Disciplina Deportiva de AFA.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas