Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Este torneo tiene que ser nuestro”

Enzo Caroccia habló con Solo Ascenso, remarcó las virtudes del equipo en el inicio del campeonato y demostró las ganas que tiene de ser protagonista.

Publicada: 18/09/2019 11:13:16

Lecturas: 523

Luego de caer frente a Atlas en General Rodríguez, el equipo de Ensenada debe volver a ponerse de pie frente a su gente el próximo domingo desde las 11. En diálogo con Solo Ascenso, el capitán, Enzo Caroccia, remarcó cómo fue el inicio del campeonato para uno de los conjuntos obligados a dar pelea arriba.

Sobre el partido que le espera ante Yupanqui en Ensenada, el central del conjunto de Casanueva remarcó: “Tenemos el condimento extra que es volver a jugar de local, sabemos que tenemos que hacernos fuertes con nuestra gente. Nosotros representamos la ciudad y queremos que estén todos contentos. Si podemos tener un partido similar al de Argentino de Rosario, sumado al segundo tiempo con Atlas, vamos a estar por encima o ser lo más protagonista posible. Si nos concentramos y desde la entrega estamos bien metidos, podemos ser superiores, tenemos con qué, este torneo tiene que ser nuestro”.

Ante la consulta sobre la posibilidad de jugar en otras posiciones de la defensa, el referente de la defensa destacó: “No tengo problema en jugar de lateral derecho o central, en la Liga Amateur Platense jugaba de volante central y cuando llegué a Cambaceres me ponían de lateral derecho, jugué tres años en esa posición. En primera me pusieron de central y la verdad que me siento cómodo en ambas posiciones”.

Además, realizó un balance de lo que significa poder sacar puntos de visitante en una categoría tan dura como la Primera D. “Es importante ganar, uno de local trata de ser lo más eficaz posible, y de visitante al menos sacar un punto de visitante, aunque seamos uno de los equipos que más tiempo está viajando, por eso se valoran mucho los puntos de visitante, siempre mantener el cero, cuando no podés ganar no hay que perder”, agregó.

“Contra Argentino de Rosario nos hicimos muy fuertes en la mitad de la cancha, tratamos de atacar por afuera y se corrió un montón. Sin embargo contra Atlas no estuvimos muy seguros atrás y en el medio no llegábamos a agarrar la pelota, no pudimos tener el balón en el piso y tratamos de aprovechar los espacios que dejaban los laterales. Tuvimos un buen segundo tiempo y el resultado fue muy injusto”, contó sobre la derrota de la fecha anterior frente al Marrón.

Este domingo a las 11 el Rojo de Ensenada a volverá al ruedo frente a su gente con el arbitraje de Yamil Duarte al enfrentar a Yupanqui, que viene de empatar 1-1 ante Centro Español.

Sebastián Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas