Primera D | DEFENSORES DE CAMBACERES

“Estamos muy comprometidos”

Matías Reali, una de las figuras del Rojo, habló con Solo Ascenso y analizó el presente del cuadro ensenadense. “Lo mejor es ayudar al equipo”, manifestó.

Publicada: 10/10/2019 11:24:15

Lecturas: 256

Defensores volvió a ganar y frente a su gente se fue con una sonrisa, y una de las figuras del partido frente a Deportivo Paraguayo fue el joven Matías Reali, que rápidamente se ganó la titularidad en el equipo y se constituye como los más desequilibrantes.

En diálogo con Solo Ascenso, el goleador destacó cómo se siente en el plantel, su perfil goleador y sus sensaciones para lo que viene. “Se ganó qué era lo importante, sabíamos que los tres puntos de este partido eran vitales para la pelea por el campeonato, si ganábamos nos acomodábamos, era importantísimo ganar”, comenzó el ex delantero de Everton de La Plata.

Sobre su inicio de campeonato como parte del once inicial, destacó “En cuanto a la titularidad, cuando llegué al club hablé con el cuerpo técnico, me dijeron que me iba a tener en cuenta, que me iban a utilizar por izquierda que es donde más cómodo me siento, desde un principio estoy agradecido con ellos, trato de devolvérselo dentro de la cancha”, remarcó.

Además, destacó su pase por el club platense y esta nueva etapa en Cambaceres: “Mi paso por Everton fue positivo, salí de Gimnasia y no estaba en un buen momento, el club me devolvió ese fuego sagrado que tiene el fútbol, lo tomé con mucho profesionalismo, pudimos hacer un buen Federal B y eso me abrió las puertas de Cambaceres”.

Luego del triunfo el Rojo deberá visitar a Juventud Unida. “El próximo partido va a ser una final adelantada, va a marcar que equipo de los dos va a dar pelea, si bien falta mucho. Ellos se subieron a la punta y nos toca jugar en su cancha que es complicada. La idea es ir a buscar los tres puntos, si querés pelear el campeonato le tenes que ganar a cualquiera y más los que están arriba”, admitió.

Al ser consultado por su gol, Matías Reali contó: “En la jugada del gol quedé tirado, me golpearon y me quedé sin aire, cuando me levante vi que le defensor de Paraguayo estaba cerca mío, pensé en robarle la pelota, se equivocó me la regalo, la pude acomodar y definí. Pero en ningún momento quise sacar ventaja, tuve la pelota y pude hacer el gol”.

Sobre las chances para convertir y sus conquistas, el ex Gimnasia mencionó: “En cuanto a los goles se me están dando seguidos, lo mejor es ayudar al equipo, estamos muy comprometidos con esto de pelear el campeonato, está bueno potenciarse en lo personal pero lo grupal es más importante”, remarcó. Y agregó: “No soy un goleador nato, pero me dicen que tengo que pisar más el área, le estoy dando importancia a eso, pero lo fundamental es ayudar al equipo”.

Cambaceres jugará este domingo a las 15.30 como visitante frente a Juventud Unida, en un duelo de equipos que pelean el torneo, con la intención de seguir cerca de los primeros puestos.

Sebastián Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas