Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Estamos mentalizados en pelear”

Agustín Duran charló con Solo Ascenso, hizo un balance de los últimos partidos y de la etapa final del Torneo apertura de la Primera D.

Publicada: 22/11/2019 15:52:01

Lecturas: 502

Más allá del cambio de técnico hace algunas fechas el presente de Cambaceres aún sigue siendo esquivo. Si bien Rubén Agüero realizó modificaciones en el once, el Rojo de Ensenada todavía no puede volver a ganar y tiene un duelo importante la próxima semana ante Liniers.

De eso y otras cosas dialogó Agustín Durán en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo se prepara el equipo para los pasos finales de esta apertura.

“Fue un partido de un tiempo para cada equipo, el primer tiempo fuimos un poco superados por Barracas y ahí nos convirtieron, no nos pudimos acomodar y mantenernos en partido. En el segundo tiempo salimos de una manera diferente, presionamos de otra manera y tuvimos ocasiones, un mano a mano y dos cabezazos que saco el arquero. No se nos dio y lo más justo era un empate”, detalló acerca de la caída frente a Sportivo Barracas, que complicó las chances del Rojo y el campeonato.

Además, analizó a Liniers, el próximo rival y puntero del torneo: “Ahora jugamos con el mejor equipo del certamen, al que menos goles le hicieron y que más partidos ganó. Es un lindo partido, se prepara de una manera especial, siempre es bueno jugar con los de arriba para poder descontarles puntos e ir a su cancha y proponer nuestro juego”.

Por otro lado, Agustín Durán también realizó un balance de Defensores en el torneo. “Fuimos un equipo que empezó bien el campeonato, sacamos buena cantidad de puntos, pero después nos costó como a todos. Se complicó de local y si querés pelear en la categoría no te puede pasar, y de visitante vas a ganar o a traerte un punto, ahora quedan tres fechas y hay que sacar la mayor cantidad de puntos posibles”, destacó.
Y completó con el desarrollo durante el campeonato: “Tuvimos altibajos en lo que va del torneo, partidos buenos y malos, partidos que no merecimos perder y terminamos perdiendo. El grupo esta bien y estamos mentalizados en seguir peleando”.

“Me tocó ser titular en los dos primeros partidos, arrancamos con el pie derecho, pero me costó porque no era mi posición habitual que es de cinco y me habían puesto como volante interno y es por eso que en el principio no fue muy alto mi rendimiento”, remarcó sobre el proceso de Casanueva y el nuevo entrenador Rubén Aguero.

Y para finalizar destacó la llegada del Negro al banco del Rojo. “Llegó Rubén (Agüero) que es un técnico que trabaja bien, en estos partidos intentamos plantear su idea de juego, en lo personal me sentí bien, me tocó volver a jugar. La idea del plantel sigue siendo la misma, la de pelear arriba”, finalizó.

Cambaceres enfrentará a Liniers como visitante el domingo desde las 17 con la intención de acercarse a los puestos de clasificación de Copa Argentina y Reducido.

Sebastián Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas