Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“En lo grupal se sufrió”

Enzo Caroccia, defensor del Rojo, habló con Solo Ascenso y brindó detalles de la floja temporada. Además se refirió al balance personal y su futuro futbolístico.

Publicada: 30/05/2019 09:33:35

Lecturas: 545

Defensores de Cambaceres atraviesa un proceso de renovación. Mientras el plantel se encuentra licenciado, los dirigentes trabajan para delinear cuestiones relacionadas al armado del plantel para el siguiente torneo, en donde buscarán luchar por el ascenso a la Primera C.

En ese sentido, Enzo Caroccia habló con Solo Ascenso y dio sus impresiones del campeonato. “Creo que este torneo fue muy duro, al principio nos costó mucho la adaptación además de conocernos con el plantel. Tuvimos dos cuerpos técnicos, fueron muchas las sensaciones, alegrías y tristezas, lo disfruté poco al torneo”, arrancó.

Al momento de mencionar la principal autocrítica del plantel, mencionó: “Esa palabra es la que más se nombró el último tiempo, somos muy responsables de esta mala campaña, cometimos errores muy notorios y mucha falta de atención. Más allá de eso, siempre estuvimos juntos y nos hicimos cargo de la situación”.

“En lo personal jugué la mayoría de los encuentros, tuve un nivel regular, con errores y aciertos, La primera parte del campeonato jugué 10 de 14 partidos e hice un gol y en la última etapa los jugué todos y también convertí un tanto, no fue tan mala en lo personal pero en lo grupal se sufrió”, destacó el defensor.

Y en relación al futuro futbolístico, Enzo Caroccia declaró: “Por el momento estoy esperando hablar con los dirigentes, saber qué tienen pensado sobre mí. Después de escucharlos resolveré cómo vendrá este futuro cercano que todavía no está resuelto”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas