Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“El torneo fue irregular”

Enzo Caroccia, defensor del Rojo, habló con Solo Ascenso y realizó un balance del último semestre. “Debemos mantener lo mejor posible el grupo”, destacó.

Publicada: 12/12/2019 15:59:02

Lecturas: 796

Uno de los defensores con mayor presencia en el equipo titular de Defensores de Cambaceres, Enzo Caroccia, se mostró insatisfecho con la campaña del club ensenadense pero a la vez valoró el trabajo del equipo para sacar adelante la situación.

“Las sensaciones no han sido tan malas desde lo grupal, hemos formado un buen equipo y eso nos motivó para seguir y levantar la cabeza cuando los resultados no nos eran favorables. Influyó bastante el cambio de técnico a mitad de torneo, se modifican muchas cosas y eso tal vez nos hizo tener un balance desequilibrado”, comenzó el defensor.

Y agregó: “El torneo fue bastante irregular porque hicimos muchos goles pero también nos convirtieron mucho, eso es algo que no debe pasar si queremos pelear arriba, debemos corregirlo para el año que viene”.

Por otro lado, Enzo Caroccia hizo un balance de lo que fue el torneo pasado en comparación con el reciente certamen de Apertura en la Primera D. “Mejoramos la actitud y la forma de ver los partidos porque el torneo pasado no esperábamos que fuese tan difícil. La categoría es complicada y los equipos son todos parejos, no hay rivales flojos”, sostuvo.

En última instancia, el defensor habló de los objetivos del plantel con vistas al próximo campeonato: “Debemos mantener lo mejor posible al plantel y el grupo, estoy hace cuatro años en Primera y siempre se fueron muchos y llegaron gran cantidad de jugadores. Además tenemos que mantener la localía y tratar de no perder como visitante”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas