DEFENSORES DE CAMBACERES

15.08.18 11:45

Derrota ante el Tricolor

El conjunto de Ensenada sigue con la puesta a punto de cara al inicio del torneo de la Primera D. Este miércoles cayó 3-2 ante Brown de Adrogué en un nuevo amistoso.

En uno de los últimos amistosos de Defensores de Cambaceres con vistas al inicio del certamen de la Primera D, el Rojo visitó Adrogué y jugó un duelo de carácter amistoso ante los dirigidos por Pablo Vicó. El cotejo fue vibrante y con muchas llegadas por parte de ambos elencos.

En 45 minutos de fútbol, Brian Guille abrió la cuenta para el Tricolor, pero Alejandro Viotti y Lautaro Palacios dieron vuelta la historia en favor del Rojo. Pero el local ajustó cuestiones futbolísticas y terminó ganando 3-2 debido a los tantos de Leandro Garate y Juan Olivares.

Los once futbolistas del cuadro ensenadense fueron: Sergio Meli; Brian Martínez, Octavio Di Virgilio, Galo Capomaggio, Julián Torres; Facundo Garzino, Lucas Villar, Brian Asteazarán, Alejandro Viotti; Leandro Ledesma y Lautaro Palacios.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

A madrugar

En busca de estirar el invicto, el conjunto Gallego visitará este sábado, desde las 11, a Muñiz en cancha de Belgrano de Zárate. La dupla técnica no confirmó los once.

ARGENTINO DE MERLO

Revancha en Ensenada

Argentino de Merlo le ganó a Defensores de Cambaceres por segunda vez en la historia en el estadio 12 de Octubre. Fue 2-0 con goles de Gonzalo Valenzuela y Alan Salvador.

MUÑIZ

Seguir siendo la sensación

El Rayo Rojo, que hasta ahora tuvo un arranque ideal en el torneo, recibirá a Centro Español en busca de estirar su liderazgo. Alberto Insaurralde realizará modificaciones.

PUERTO NUEVO

“Es importante mantenerse concentrados”

Lautaro Cuenos, defensor del Portuario, charló con Solo Ascenso y analizó el buen comienzo del equipo en el torneo. “Van pasando los días y nos sentimos cada vez mejor”, tiró.

ARGENTINO DE MERLO

Partido con pica

Argentino de Merlo y Defensores de Cambaceres se vuelven a ver las caras después de aquel desempate por el descenso en cancha de Morón. La Academia presentará un cambio.

JUVENTUD UNIDA

“En nuestra cancha somos fuertes”

Rodolfo De Rosa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó la importancia de la localía para el Lobo Rojo, pensando en el duelo con Ballester de visitantes en San Miguel.

notasanteriores

Sigue en la mala

El Rojo perdió 2-0 ante Argentino de Merlo y sumó su tercera caída en cuatro presentaciones. Valenzuela y Salvador, de penal, le dieron la alegría a la visita.

A cambiar la cara

El Rojo, que apenas pudo cosechar una victoria en el inicio del campeonato, recibirá a Argentino de Merlo en busca de los tres puntos. César González no confirmó los once.

“Tenemos que mejorar mucho”

Lautaro Palacios, delantero del Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance tras la caída ante Puerto Nuevo. “Nos ganaron en dos pelotas paradas”, tiró.

Derrota que preocupa

El Rojo jugó un flojo partido y cayó 2-0 ante Puerto Nuevo en calidad de visitante. Santiago Correa, en dos oportunidades, le dio la victoria al conjunto de Campana.

másleídas

Lo mas leído de la semana