DEFENSORES DE CAMBACERES

15.08.18 11:45

Derrota ante el Tricolor

El conjunto de Ensenada sigue con la puesta a punto de cara al inicio del torneo de la Primera D. Este miércoles cayó 3-2 ante Brown de Adrogué en un nuevo amistoso.

En uno de los últimos amistosos de Defensores de Cambaceres con vistas al inicio del certamen de la Primera D, el Rojo visitó Adrogué y jugó un duelo de carácter amistoso ante los dirigidos por Pablo Vicó. El cotejo fue vibrante y con muchas llegadas por parte de ambos elencos.

En 45 minutos de fútbol, Brian Guille abrió la cuenta para el Tricolor, pero Alejandro Viotti y Lautaro Palacios dieron vuelta la historia en favor del Rojo. Pero el local ajustó cuestiones futbolísticas y terminó ganando 3-2 debido a los tantos de Leandro Garate y Juan Olivares.

Los once futbolistas del cuadro ensenadense fueron: Sergio Meli; Brian Martínez, Octavio Di Virgilio, Galo Capomaggio, Julián Torres; Facundo Garzino, Lucas Villar, Brian Asteazarán, Alejandro Viotti; Leandro Ledesma y Lautaro Palacios.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO PARAGUAYO

Medida de fuerza

En las últimas horas, el plantel de Deportivo Paraguayo tomó la decisión de no ir a entrenar este jueves debido a la deuda que mantiene la dirigencia con los jugadores.

YUPANQUI

No se dio por vencido

Yupanqui dio vuelta su partido ante Argentino de Rosario y se llevó una victoria valiosa por 2-1. Los goles fueron de Santiago Heredia, en contra, y Daniel Costas, de penal.

ARGENTINO (ROSARIO)

Cuatro minutos fatídicos

Argentino de Rosario se perdió la oportunidad de ser el único escolta y perdió ante Yupanqui por 2-1. El volante Alejandro Olocco había puesto en ventaja al Salaito.

JUVENTUD UNIDA

“Recuperar la mentalidad ganadora”

Javier Graieb, autor de un gol en el 2-2 del Lobo Rojo con Atlas habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Con humildad y trabajo tratamos de sacar adelante este momento”, tiró.

AFA

Fecha 19 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima novena jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

LINIERS

Con el tiro del final

En condición de visitante, la Topadora consiguió el primer triunfo del 2019 al vencer 23-1 a Lugano. Los goles del equipo los marcaron Walter Ricabana y Diosnel Duarte.

notasanteriores

“Se manejaron mal”

Brian Martínez, referente del Rojo, dialogó con Solo Ascenso y se mostró dolido luego de ser echado del club. “Quiero al club, y que me saquen así es injusto”, sentenció.

Tarde soñada

El Rojo venció 4-1 a Puerto Nuevo y regresó al triunfo luego de dos encuentros. Romero, Garzino, Maidana y Dubini fueron los autores de los goles.

Sigue complicado

El Rojo no tuvo un buen choque y cayó 3-1 ante Argentino de Rosario. Camafreita, Heritier y Peralta marcaron para el local, mientras que Jones descontó para Cambaceres.

Mete mano

El Rojo, con la premisa de una alegría fuera de Ensenada, visitará este sábado a Argentino de Rosario. Jorge Casanueva realizará una modificación en la alineación titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana