Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Debe recuperarse

El Rojo buscará quedarse con los tres puntos frente a su gente y así volver a acercarse a la punta frente a Muñiz. Jorge Casanueva definió los once iniciales.

Publicada: 02/11/2019 22:48:28

Lecturas: 481

Luego del parate por las elecciones Cambaceres vuelve a tener acción frente a su gente cuando este domingo desde las 11 enfrente a Deportivo Muñiz con el arbitraje de Nicolás Mastroeni, con la intención de acercarse a la punta del campeonato que ostenta Liniers con 19 unidades.

El Rojo viene de un duro golpe al caer en su cancha frente a Centro Español por tres a dos, y está en la obligación de sumar de a tres para acercarse al puntero Liniers y no perderle pisada en el torneo Apertura de la Primera D.

Para eso Jorge Casanueva confiara en los mismos once que vienen de caer en el último partido, y parará en el campo a Tahiel Alegre; Facundo Garzino, Enzo Caroccia, Leandro Dreer, Juan Manuel Díaz; Matías Samaniego, Emmanuel Marengo, Esteban Coronel, Matías Reali; Nicolás Ferreira y Fabián Maidana.

De este encuentro no podrá participar Leonel García, expulsado en la fecha anterior, por lo cual recibió tres partidos de suspensión. Por su parte Muñiz tiene un presente muy flojo en el campeonato porque nunca llegó a la victoria y solo acumula tres empates, y cuatro derrotas.

Sebastián Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas