Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

De no creer

El Rojo perdió sobre la hora en su visita a Claypole. Fue 1-0 con gol de Patricio Sosnowski en el último minuto de juego. Camba perdió un invicto de tres partidos.

Publicada: 09/03/2019 15:12:20

Lecturas: 537

Cambaceres visitó a Claypole con el objetivo de seguir por la senda victoriosa, pero lo perdió de manera increíble en el último minuto y se quedó con las manos vacías. El ingresado Patricio Sosnowski le dio el triunfo al Tambero sobre la hora.

El partido fue parejo y sin demasiadas emociones. De hecho, en el primer tiempo ninguno de los dos equipos logró imponerse. Claypole contó con un par de llegadas, mientras que el Rojo apenas se aproximó con un cabezazo de Mauro Dubini que el arquero mandó al córner.

El equipo de Ensenada mostró orden y estuvo un poco más cerca que su rival en el segundo tiempo. Generó chances de gol un par de veces con Fabián Maidana y con Juan Manuel Díaz, pero no supo concretar. En cambio, Claypole aprovechó la que tuvo: en el minuto 48, el recién ingresado Sosnowski venció a Sergio Meli y decretó el 1-0.

Sin tiempo de reacción, Cambaceres se quedó con las manos vacías. Fue un resultado injusto teniendo en cuenta que el Tambero no había hecho más méritos que el Rojo para ganar el partido. Ahora el equipo de Jorge Casanueva deberá masticar bronca y seguir adelante. En la próxima jornada se vendrá Centro Español.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas