Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Cambaceres no puede estar en la D”

Emmanuel Marengo, de última temporada en Ballester, se transformó en el primer refuerzo del equipo de Casanueva y es por eso que contó sus impresiones por llegar al club.

Publicada: 03/07/2019 10:35:18

Lecturas: 639

Las buenas noticias comenzaron a aparecer en el Rojo de Ensenada debido a que este martes llegó su primer refuerzo. Es el caso de Emmanuel Marengo, volante central de último paso por Central Ballester, que también puede jugar como defensor.

El ex volante central del club Auriazul dialogó con Solo Ascenso y contó sus sensaciones al llegar a Cambaceres. “Las expectativas son la mismas de siempre, dar lo mejor de mí, vengo a un club grande de la categoría que está para pelear el ascenso a la C”.

Además, remarcó: “Soy volante central, es la posición de toda la vida, aunque en Central Ballester jugué de defensor y lo hice muy bien. Tuvimos la chance de jugar contra Independiente por Copa Argentina y fue algo muy lindo, un logro merecido, pude enfrentar a un equipo de primera y no muchos lo pueden hacer, Ballester me dejó esa marca”.

“Con Jorge (Casanueva) hablé y me dijo que quería armar un equipo competitivo para ascender, también charlé con los dirigentes y pensamos que Cambaceres es un equipo que no puede estar en la D, porque estuvo mucho tiempo en la B Metropolitana”, sostuvo sobre las ambiciones para el nuevo torneo.

Emmanuel Marengo también tuvo palabras para los hinchas en su arribo a la institución. “Vengo a aportar mi granito de arena, a dar el ciento por ciento y llevarlo a lo más alto posible porque la verdad que es un club que se lo merece”, aclaró.

En medio de la pretemporada Marengo es el primer refuerzo del conjunto ensenadense, aunque el técnico Jorge Casanueva evaluará en esta pretemporada a varios juveniles de la Liga Amateur Platense para reforzar el plantel.

Sebastián Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas