Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Baraja y da de nuevo

Jorge Casanueva comenzó a preparar la próxima temporada y en ese sentido evaluará jugadores para sumar al plantel que comenzará su pretemporada el 1 de julio.

Publicada: 26/06/2019 11:43:34

Lecturas: 922

Defensores de Cambaceres arrancó a poner en marcha la nueva temporada y es por eso que su cuerpo técnico mueve las fichas para sumar refuerzos, mejorar la pálida imagen del último año y analizar los jugadores con los que contará en su plantel.

Aunque el Rojo de Ensenada ya no tendrá a Maximiliano Negrette, Mauro Dubini ni Tomás Grisolía, no se descarta que puedan llegar a irse otros jugadores. Por eso Jorge Casanueva y su cuerpo técnico no pierden el tiempo y comenzarán a tomar evaluaciones a algunos juveniles que pueden llegar a sumarse.

En este caso los evaluados fueron citados para los días 26 y 27 de junio en el Estadio 12 de Octubre desde las 9 de la mañana. Los jugadores participarán de esta prueba frente al selectivo juvenil de Cambaceres. Se estima que serán más de 10 los jugadores que observará Casanueva para sumar a la pretemporada que comenzará el lunes 1/7 con vistas al próximo semestre.

Sebastián Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas