Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“A todos nos faltó un poco de todos”

Maximiliano Negrette habló con Solo Ascenso, hizo un balance del semestre y se mostró molesto con la dirigencia por la quita de cuatro puntos al elenco de Ensenada.

Publicada: 28/12/2018 17:01:41

Lecturas: 889

Si bien el plantel de Defensores de Cambaceres continúa con el merecido descanso, la dirigencia se encuentra abocada a la contratación de futbolistas que le brinden soluciones al técnico Jorge Casanueva, que mantiene el objetivo de clasificar al reducido.

Al momento de expresar su análisis tras la primera etapa del torneo, Maximiliano Negrette manifestó: “Las sensaciones son amargas porque uno llegó para pelear el campeonato pero los resultados no se dieron, no estuvimos a la altura. Si bien a lo último mejoramos, pudimos reflejar la nueva idea del cuerpo técnico”.

Además, en diálogo con Solo Ascenso, afirmó: “En los primeros partidos nos faltó cerrar un poco el arco, tuvimos una racha mala en donde nos hacían muchos goles ya sea de pelota parada o de juego, tuvo que ver la falta de concentración”.

Por otro lado, el defensor hizo hincapié en las dificultades que tuvo que atravesar el plantel a lo largo del semestre. “No estoy conforme con lo que hicimos, a los que llegamos nos costó acostumbrarnos a la categoría. Los dirigentes no estuvieron atentos a la hora de incorporar un quinto jugador por la lesión de un compañero, no se informaron bien con el tema Palacios, la cancha no estuvo bien cuidada, pero lo único para destacar es que siempre estuvimos al día con los sueldos. A todos nos faltó un poco de todos, pero estoy confiado en que vamos a revertir la situación”, consideró.

Y sobre la quita de puntos, agregó: “Me molestó mucho esa situación porque cuando los resultados no se dan la dirigencia y la gente caen en los refuerzos. A lo largo del semestre hicimos un esfuerzo gigante para revertir el momento, y que nos saquen cuatro puntos por falta de atención molesta mucho debido a que con esas unidades estaríamos cerca del reducido y no en el fondo de la tabla”.

“Por supuesto que la segunda rueda va a ser importante porque es definitoria. El cuerpo técnico me consultó si quería seguir y les dije que sí, irse a mitad de torneo es de cobarde y como uno de los más experimentados debí quedarme para sacar esto adelante”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas