Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

A repetir

El Rojo, que viene de una victoria en calidad de visitante, buscará un triunfo como local cuando reciba a Real Pilar. Jorge Casanueva hará una variante en el equipo.

Publicada: 01/04/2019 16:19:49

Lecturas: 402

Defensores de Cambaceres consiguió un buen triunfo frente a Deportivo Paraguayo que le permitió abandonar la última posición de la tabla. En ese contexto, el elenco de Ensenada intentará cosechar una nueva alegría ante su gente, cuando este martes reciba en su casa a Real Pilar, uno de los grandes animadores de la categoría.

El compromiso ante el Monarca, correspondiente a la 24° jornada de la Primera D, dará comienzo a las 15.30 y contará con el arbitraje de Felipe Viola. Cabe destacar que el equipo de Tomás Arrotea Molina se ubica en la terca ubicación con 37 puntos y lleva nueve cotejos sin perder, producto de cuatro victorias y cinco empates.

De cara a este cotejo, Jorge Casanueva realizará una variante en la alineación titular: Tomás Grisolía reemplazará al suspendido Maximiliano Negrette. El resto del equipo será el mismo que venció al Guaraní.

En consecuencia, el Rojo formaría con: Sergio Meli; Facundo Garzino, Enzo Caroccia, Juliàn Torres y Juan Manuel Díaz; Tomás Grisolía, Mariano Romero, Agustín Durán y Mauro Dubini; Lucas Catalano y Fabián Maidana.

Además fueron convocados los siguientes futbolistas: Nicolás Naranjo, Tomás Squie, Elías Dragan, Iñaki Berterretche, Brian Asteazaran, Brian Jones y Leandro Ledesma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas