Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

A recuperar lo perdido

Tras la quita de cuatro puntos por parte del Tribunal de Apelaciones, el Rojo recibirá a Lugano en busca de tres unidades que le brinden alivio en el último partido del año.

Publicada: 09/12/2018 21:03:50

Lecturas: 881

No caben dudas que para Defensores de Cambaceres fue uno de los peores años de su historia. Es que no solo se produjo el descenso a la última categoría del fútbol argentino, sino que la campaña es floja en cuestión numérica y, como si fuera poco, el viernes llegó la sanción por parte del Tribunal: quita de cuatro puntos debido a la mala inclusión de Lautaro Palacios.

En ese contexto de cortocircuitos entre el plantel y la dirigencia, el conjunto de Ensenada recibirá este lunes a Lugano, a partir de las 17 y con el arbitraje de Felipe Viola.

Si bien Jorge Casanueva no confirmó los once que saldrán desde el inicio, mantiene una duda en el mediocampo: el ingreso de Brian Martínez o la continuidad de Matías Dragan. El resto de los futbolistas serían los mismos que vienen de ganarle a Yupanqui por 2-1 en calidad de visitante.

En definitiva, el elenco ensenadense formaría con: Sergio Meli; Facundo Garzino, Maximiliano Negrette, Mario Vega, Julián Torres; Martínez o Dragan, Mariano Romero, Brian Asteazarán, Agustín Duran; Alejandro Viotti y Fabián Maidana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas