Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

A madrugar

El elenco de Ensenada, que lleva tres partidos sin alegrías, visitará este domingo a Central Ballester. Jorge Casanueva hará una sola variante en el equipo.

Publicada: 20/04/2019 19:56:28

Lecturas: 344

Defensores de Cambaceres quiere terminar el torneo cuanto antes. Ya sin chances de luchar por el reducido, el único objetivo del Rojo es escaparle al último puesto de la tabla de posiciones de la Primera D. Y para eso tendrá una buena chance este domingo ante Central Ballester como visitante.

La noticia fuerte de la semana estuvo vinculada a la salida de Fabián Maidana, que priorizó el factor económico y aceptó una propuesta de la Liga de Pehuajó. Ante su ausencia Mariano Romero ocupará el lugar en la ofensiva del equipo, tras haber cumplido la suspensión por cinco amonestaciones.

El compromiso ante el conjunto Canalla, correspondiente a la 27° jornada del campeonato, arrancará a las 11 y contará con el arbitraje de Felipe Viola.

En consecuencia, el Rojo formará con: Sergio Meli; Enzo Caroccia, Maximiliano Negrette, Julián Torres, Juan Manuel Díaz; Facundo Garzino, Brian Asteazarán, Agustín Durán, Mariano Romero; Lucas Catalano y Mauro Dubini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas