Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

A cambiar la cara

El Rojo, que apenas pudo cosechar una victoria en el inicio del campeonato, recibirá a Argentino de Merlo en busca de los tres puntos. César González no confirmó los once.

Publicada: 20/09/2018 22:55:18

Lecturas: 479

Con el objetivo de revertir la imagen de la caída ante Puerto Nuevo, el elenco de Ensenada buscará una nueva alegría en condición de local cuando reciba a Argentino de Merlo, que viene de ganarle a Central Ballester.

El partido de este viernes ante la Academia de Merlo Norte, correspondiente a la cuarta fecha de la Primera D, comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Javier Delbarba.

Para este compromiso César González no confirmó los futbolistas iniciales, aunque mantiene dudas en el sector defensivo. Alejandro Viotti ingresaría por Enzo Caroccia u Octavio Di Virgilio, mientras que Fabián Maidana hará lo propio en reemplazo de Leandro Ledesma.

Es decir que el Rojo formaría con: Sergio Meli: Brian Martínez, Caroccia o Di Virgilio, Maximiliano Negrette, Julián Torres; Facundo Garzino, Mariano Romero, Brian Asteazarán, Viotti; Maidana y Lautaro Palacios.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas