Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Volver al triunfo

Defensores de Belgrano será local ante Villa Dálmine e irá por una victoria que corte una racha negativa de tres derrotas. Fabián Nardozza hará un cambio en el once inicial.

Publicada: 05/04/2019 22:38:31

Lecturas: 514

En el marco de la vigésimo tercera fecha de la Primera B Nacional, Defensores de Belgrano será local en el estadio Juan Pasquale ante Villa Dálmine. El encuentro se disputará este sábado, desde las 15.30 y con arbitraje de Lucas Comesaña.

El Dragón atraviesa una actualidad adversa ya que viene de perder las últimas tres fechas y deberá volver a la victoria, con el fin de escaparle a la zona del descenso.

Fabián Nardozza, entrenador del Rojinegro, tendrá que modificar el equipo que enfrentó a Gimnasia y Esgrima en Mendoza ya que su capitán, Luciano Goux, llegó a la quinta amarilla. Su lugar lo ocupará Leandro Caballero.

Por ende, el probable once será: Maximiliano Velazco; Francisco Martínez, Caballero, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Martín Pérez Guedes, Saúl Nelle, Nicolás del Priore, Marcos Giménez; Nicolás Messiniti y Diego Dorregaray.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas