Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Volver a ganar

El Dragón recibirá a Ferro Carril Oeste este viernes por la noche, con la intención de quedarse con los tres puntos. El entrenador Fabián Nardozza tiene una duda en el once.

Publicada: 07/12/2018 10:10:31

Lecturas: 837

Este viernes desde las 20 y bajo el arbitraje de Pablo Dóvalo, Defensores de Belgrano recibirá en el Juan Pasquale a Ferro Carril Oeste. El encuentro corresponde a la 13ra fecha del Campeonato 2018/19 de la Primera B Nacional.

El Dragón, que lleva cinco fechas sin ser derrotado -con un triunfo y cuatro empates-, buscará volver a la victoria ante su gente y sumar tres unidades fundamentales en su lucha por la permanencia. Para este partido, el DT Rojinegro, Fabián Nardozza, tiene una duda en la conformación del once inicial: Iván Nadal había terminado con molestias el pasado domingo ante Brown de Adrogué, por lo que Cristian Podestá podría ocupar su lugar.

De esta manera, Defe formaría con: Maximiliano Velazco; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Nadal o Podestá; Martín Pérez Guedes, Saúl Nelle, Nicolás del Priore, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Gustavo Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas