
San Miguel
“El equipo mostró otra cara con respecto a Almagro”Publicada: 28/06/2019 14:08:39
Lecturas: 2030
Proveniente desde Guillermo Brown de Madryn, Sebastián Giovini llegó a Defensores de Belgrano a pelear el puesto con Maximiliano Velazco. El arquero de 29 años se convirtió en la novena incorporación y luego de su primer entrenamiento charló en exclusiva con Solo Ascenso.
“Considero que es un paso adelante en mi carrera, llego a un club ordenado con ganas de crecer y eso me identifica. Estoy muy ilusionado por mi arribo a Defensores”, aseguró Giovini.
A la vez, comentó cuáles fueron las primeras palabras que cruzó con el entrenador Fabián Nardozza: “Hablé antes de empezar, me expresó la idea que tiene, me explicó cómo se manejan él y el club. Esas fueron motivaciones para encarar este desafío, así que le dije que iba a ser un soldado más para este objetivo en común, que es el ascenso”.
En su anterior club disputó 36 partidos, entre campeonato local y Copa Argentina. “En Madryn tuve continuidad y agarré la experiencia necesaria para encarar desafíos mejores como este, el balance fue positivo”, analizó el golero.
“Va a ser un torneo muy duro el de la B Nacional. Hace rato que no tiene tantos equipos de renombre y poderosos del interior como este año. Va a estar lindo y competitivo, va a haber que ajustarse lo más rápido posible para encarar de entrada los objetivos, ya que no se puede regalar nada” culminó el arquero, en referencia al torneo que se viene.
Federico Marín
San Miguel
“El equipo mostró otra cara con respecto a Almagro”San Miguel
“Hicimos un buen partido, mejoramos mucho de visitante”Chacarita Juniors
“Es el camino a seguir para ir por el primer objetivo”Patronato (Paraná) - San Miguel
Patronato se impuso con autoridad ante el Trueno VerdeGimnasia (Jujuy)
El Lobo empató y es el único líder, pero no logró alejarseAgropecuario
El Sojero rescató una igualdad ante el Lobo jujeño1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12