Primera Nacional | Defensores de Belgrano

“Todos tiramos para el mismo lado”

Iván Nadal (foto) habló sobre el buen andar del Dragón en el torneo y destacó la labor grupal. Sobre el duelo ante Tigre, afirmó: "Va a ser un partido muy duro".

Publicada: 27/11/2019 10:02:00

Lecturas: 2074

Luego del empate en cero ante Brown de Adrogué, el lateral Iván Nadal habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente de Defensores de Belgrano, su buen momento y el último partido del año para el Dragón.

“Creo que el punto que sacamos en Adrogué fue muy positivo y muy importante, porque sabíamos que enfrentábamos a un equipo muy duro, que es su cancha se hace muy fuerte. Pero por suerte fuimos muy inteligentes y sacamos adelante el partido y eso nos ayudó a clasificar a la Copa Argentina, que era unos de los objetivos que teníamos este año”, analizó el Chueco la igualdad conseguida ante el Tricolor.

Nadal es uno de los jugadores más regulares a lo largo de la temporada y se mostró conforme por lo que viene mostrando a lo largo de las 14 fechas que lleva disputadas su equipo. “En lo personal estoy muy contento porque vengo haciendo muy bien las cosas, gracias a Dios, y creo que con el correr de los partidos encontré un buen nivel. Uno siempre se entrena al máximo para rendir bien y con la ayuda de mis compañeros se hace más fácil. Hay muchos jugadores que están en un buen nivel y eso te ayuda y también te exige para estar a la par de ellos”, reconoció.

En referencia a lo grupal, el defensor también habló sobre el buen presente del Rojinegro, que sigue tercero en la Zona B y con un invicto de 12 partidos: “El gran momento que estamos pasando se debe a que todos tiramos para el mismo lado, todos tenemos un mismo objetivo, tanto el que juega todos los partidos como el que no juega ni siquiera un minuto, siempre está apoyándote para que te salgan bien las cosas. También creo que se formó un buen grupo humano, de gente con mucha experiencia”.

Por último, habló sobre el próximo y trascendental choque que tendrá Defe, que será ante Tigre. “Se viene el último partido del año y debemos terminar de la mejor manera, nos estamos preparando bien. Creo que va a ser un partido muy duro, sabemos que enfrente tenemos a un equipo de Primera División, con muchos jugadores de mucha experiencia y mucha trayectoria, pero nosotros estamos tranquilos porque sabemos que jugamos en nuestra cancha y vamos a tener todo el apoyo de nuestra gente”, expresó Nadal, y cerró: “Ojalá Dios quiera que salga todo bien y terminemos el año de la mejor manera posible, con un triunfo para seguir ahí prendidos arriba y para darle una alegría a toda la gente de Defensores”.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas