Primera Nacional | Defensores de Belgrano

“Tenemos un gran equipo”

Juan Manuel Olivares (foto), volante del Dragón, analizó el triunfo ante All Boys y valoró la actitud del equipo para conseguir los tres puntos en Floresta.

Publicada: 11/09/2019 09:32:05

Lecturas: 2343

Luego de la victoria ante All Boys, uno de los protagonistas de la jugada del gol (tiró el centro con el que Luciano Goux anotó), Juan Manuel Olivares, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la actualidad del equipo, la unión del plantel y las cosas para corregir de cara al futuro.

“La verdad es que fue importante para nosotros ganar y sumar de a tres, sabiendo que no veníamos logrando sacar esa diferencia. Por suerte se dio, en una cancha complicada en la que no se podía jugar mucho y sabíamos que se podía dar de pelota parada, de algún foul. Por suerte lo pudimos lograr y llevarnos los tres puntos a casa”, analizó el volante el triunfo conseguido el Floresta, el primero del torneo para el Dragón.

Sobre el cambio de actitud que se vio tras el entretiempo y consultado por la charla que dio Fabián Nardozza en el vestuario, Olivares comentó: “El mensaje fue el mismo. Sí sabíamos que los segundos tiempos son distintos, nos dimos cuenta de que no se podía hacer el tipo de juego que nosotros veníamos tratando de plasmar en cancha, que es el juego asociado, la pelota por abajo y sumar toques”. Además, dio su opinión acerca de cómo Defensores encontró el camino a la victoria: “Sabíamos que teníamos que cambiar nuestro juego, jugarnos la segunda pelota, y así y todo hemos generado jugadas de gol, pero por el estado de la cancha no las pudimos concretar. Apostamos también a la pelota parada, que sabemos que es un fuerte que tenemos, porque contamos con gente que va bien de arriba, y por suerte lo pudimos lograr y, como dije, llevarnos los tres puntos”.

Luego, Maravilla se refirió a la unión y la buena onda del plantel, algo que se puede percibir con claridad: “Somos un plantel de buena gente y eso es lo que hace al grupo. Siempre es importante tener un buen grupo para conseguir grandes objetivos. Está reflejado, se lo ve en la cancha y en el día a día, cuando vamos a entrenar. Así que estoy contento, yo soy uno de los que llegó ahora y me integraron rápido, y la verdad es que me han hecho sentir uno más desde el primer día que pisé el club. Ojalá sigamos así para poder lograr el objetivo que todos queremos”.

Por último, el mediocampista habló sobre lo que considera que el equipo debe mantener y lo que debe corregir para seguir sumando: “Creo que tenemos que seguir con la intención que tenemos para afrontar cada partido, como dije, tratar de jugar asociado, tratar de jugar por abajo, porque tenemos un gran equipo de buenos jugadores. Y obviamente que tenemos que mejorar en las desatenciones y los detalles, que fue lo que nos hizo dejar puntos en el camino. Yo creo que con eso vamos a transitar muy bien el torneo y mantenernos arriba, que es lo que todos queremos”.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas