Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Siguen las bajas

Tras la confirmación de la continuidad de Fabián Nardozza al mando del club del Bajo Núñez, comenzó el rearmado del plantel y se conocieron tres nuevas bajas.

Publicada: 04/05/2019 09:33:51

Lecturas: 4216

Defensores de Belgrano, que regresará a las prácticas el próximo 20 de mayo, ya confirmó que Fabián Nardozza continuará al frente de la dirección técnica del plantel y, lógicamente, comenzó el rearmado del mismo.

A las bajas de Christian Correa, Marcos Bulacio, Christian Moreno y Gustavo Fernández, ahora se suman a la lista otros cuatro futbolistas. Brian Guille, que sumó escasos minutos durante la segunda parte del torneo, para la que llegó como refuerzo, finalizó su vínculo con el club del Bajo Núñez.

También se despidieron del Rojinegro Francisco Martínez, Kevin Dubini y Cristian Podestá, quien no pudo lograr continuidad debido a una seguidilla de lesiones. Los dos últimos jugadores estuvieron en la institución un par de temporadas, pero no lograron afianzarse entre los titulares y les llegó el turno de despedirse.

Todo indica que el Dragón vivirá una renovación importante de cara al próximo torneo de la Primera B Nacional y que en los próximos días habrá más novedades en relación a los nombres que seguirán o no en el club.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas